Pipe Calderón le propuso matrimonio a su novia en medio de romántico plan

Suenan campanas de boda para la futura familia Calderón Vidal luego de la romántica propuesta del cantante a la empresaria.

El romántico momento quedó registrado en las redes sociales del artista, quien en medio de una estadía de descanso en un glamping, aprovechó para pedir la mano de Carolina Vidal, su novia.

En medio de sus merecidas vacaciones, Pipe Calderón llevó a su pareja a Guatapé para sorprenderla con su anillo de compromiso y sellar así su amor en la futura boda.

El cantante fue el encargado de compartir en sus historias de Instagram algunos momentos de la pedida de mano, además de mostrar el lujoso anillo de compromiso que le entregó a la empresaria.

Te puede interesar: Belinda y Christian Nodal se realizaron una nueva marca de amor en sus rostros

En su feed de la red social, Pipe también compartió la fotografía en la que su hermosa novia posa en vestido de baño de dos piezas y con su mano estirada, enseña con orgullo y felicidad el anillo que le entregaron como compromiso.

Siempre estuve preocupado por elegir la mujer correcta para mi vida. Pero lo que no entendía era que yo tenia que ser el hombre correcto para ella. Después de tantos tropiezos, caídas y golpes. Me convertí en el hombre ideal para ti. Carolina Vida gracias por decir “SI” mi Parcera ante todo. Ya no estoy solo contra el mundo te tengo a ti bb”, escribió el cantante junto a su publicación.

Los seguidores del artista aprovecharon la publicación para llenarlos de felicitaciones y buenos deseos en esa nueva etapa como pareja, puesto que siempre los han visto muy felices en redes sociales, a pesar de que mantengan muchos momentos privados.

Lee también: Pipe Calderón y Daniel Calderón revelan detalles de su sencillo ‘Volverla a ver’

14 Oct 2020 11:39Por: canalrcn.com