Nanis Ochoa se mostró disfrutando de un río

La famosa mostró la foto y sus fans le confesaron haberle hecho zoom a la imagen para apreciar su cuerpo.

Nanis Ochoa deja sin aliento a fans tras posar con diminuto bikini

Nanis Ochoa sorprende con su tonificada figura dentro de un río (Tomada de Instagram @nanis8a)

Nanis Ochoa recientemente elevó la temperatura de sus fanáticos luego de mostrar una fotografía con la que dejó claro el porqué siempre ha sido asediada no solo por su público sino también por varias marcas de ropa. 

No dejes de leer: Nanis Ochoa revela la razón por la que se separó de Pipe Calderón hace 5 años

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la famosa cautivó cientos de miradas tras dejar ver sus mejores ángulos usando un atractivo vestido de baño de animal print.

Nanis Ochoa dejó sin aliento a muchos de los hombres que la vieron posar frente al lente de la cámara mientras disfrutaba de un río ubicado que estaba ubicado en Villavicencio en el departamento del Meta Colombia mientras llevaba medio cuerpo dentro del agua.

“Solo se vive una vez. pero si lo haces bien, una vez es suficiente”, fue el corto mensaje con el que acompañó la descripción de su publicación.

 

Nanis Ochoa presumió de sus voluptuosas caderas disfrutando de un río

Nanis impactó las miradas de sus fanáticos pues muchos de ellos hicieron algunos comentarios indicándole que no podían creer que hace poco había tenido a su bebé. 

Mientras que muchas mujeres la envidiaron por su cuerpo y le indicaron que querían tener la misma contextura de su figura. 

“Divina y fantástica, cada vez más enamorado de ti”, “qué envidia ese cuerpo tuyo, hermosa”, “decir que me pareces guapa sería un insulto a tu belleza, no solo eres guapa, parece que te hayan esculpido los mejores escultores de la historia del arte, eres perfecta y deberías estar expuesta en un museo”, “dónde tuvo a su hija”, “siempre perfecta”, “qué envidia de la buena ese cuerpo”, escribieron algunos de los usuarios.

Mira también: Qué mujerón, eso le dicen a Nanis Ochoa por atractiva foto en bikini dorado

07 Dec 2023 16:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar