Qué mujerón, le dicen a Nanis Ochoa por atractiva foto en traje dorado

La modelo y empresaria cautivó con sus curvas en la instantánea compartida en Instagram.

nanis ochoa

Lluvia de elogios a Nanis Ochoa por atractiva foto en bikini dorado. Foto tomada de Instagram: @nanis8a

Nanis Ochoa goza de una escultural figura y prueba de ello han sido las diferentes publicaciones que ha dejado en su cuenta de Instagram, donde ocasionalmente posa con diminutas prendas que le quitan el aliento a más de un fanático.

Ese fue el caso en una de sus más recientes publicaciones, pues allí Ochoa decidió presumir un poco su figura y posó con un diminuto traje color dorado, el cual también hizo que su color de piel resaltara y se viera mucho más atractiva con las prendas.

Mira también: Nanis Ochoa revela la razón por la que se separó de Pipe Calderón hace 5 años

Y es que Nanis tiene una amplia experiencia en el modelaje, razón por la cual son muy usuales las fotografías profesionales que se toma y con las que termina deleitando a más de un seguidor.

Este fue el caso con la publicación donde se dejó ver con un traje dorado con el que por poco muestra de más.

Allí aparece realizando una sugerente mirada para la cámara, que finalmente capturó sus mejores ángulos y demostró la gran disciplina que tiene en cuanto al ejercicio y a la alimentación saludable.

Detrás de cada mujer existe una historia que la convierte en guerrera.

Ese fue el mensaje que Nanis Ochoa dejó en la publicación donde recibió más de 19.000 ‘me gusta’ y por supuesto el cariño de su fanaticada, que resaltó su gran belleza.

Nanis goza de una tonificada figura y en la fotografía sí que quedó plasmado esto con lo bien que luce su abdomen, hombros, brazos y parte de sus piernas que se alcanzan a vislumbrar.

Qué mujerón, eso le dicen a Nanis Ochoa por atractiva foto en bikini dorado

No dejes de leer: Nanis Ochoa deslumbra desde su cama con una bata y sin sostén

07 Dec 2023 16:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar