Nanis Ochoa mostró su plano abdomen tras el nacimiento de Francesca

La modelo cautivó en medio de una rutina que compartía sobre el cuidado de la piel en esa zona del cuerpo.

Nanis Ochoa.

Plano y tonificado, así luce el abdomen de Nanis Ochoa tras su segundo embarazo. Tomada de Instagram: @nanis8a

Hace ya varias semanas, la hermosa modelo Nanis Ochoa preocupó a todos sus seguidores luego de presentar varios problemas de salud junto con su pequeña hija Francesca, quien aún permanecía en su barriguita.

Aunque fueron varios días de incertidumbre y preocupación, lo cierto es que ambas lograron salir victoriosas de esta dura prueba y ya desde casa comenzaron los cuidados para continuar sus vidas de la forma más normal posible.

Mira también: Dan de alta a Francesca, hija de Nanis Ochoa, y dejan ver su rostro

Nanis Ochoa superó una preeclampsia severa y la pequeña Francesca logró salir de la UCI y, aunque aún debía permanecer con oxígeno en casa, finalmente logró superar el obstáculo y disfrutar de todo el amor familiar.

Ya estando mucho más recuperada, Nanis retomó su presencia en su cuenta de Instagram y desde allí ha mostrado diferentes tips de belleza y de maternidad para todas aquellas madres primerizas, quienes no sólo desean cuidar a sus bebés, sino también cuidarse ellas mismas.

Fue precisamente en medio del cuidado que ha tenido la modelo donde dejó ver su plano abdomen tras haber tenido hace tan sólo algunas semanas a su segunda hija, por lo cual causó una gran impresión en toda su fanaticada.

Y es que ellos rescataron la hermosa figura de Ochoa, quien estaba mostrando algunos trucos de belleza para poder tonificar esa área del cuerpo y cuidar de la piel. Aunque el consejo fue tomado en cuenta por sus seguidoras, también fue su abdomen el que resultó siendo protagonista en la publicación al verse muy tonificado y bastante plano.

Nanis Ochoa mostró su plano abdomen tras el nacimiento de Francesca

No dejes de leer: Por primera vez, Nanis Ochoa publica tiernas fotos junto a su hija Francesca

07 Dec 2023 16:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar