Dan de alta a Francesca, hija de Nanis Ochoa, y dejan ver su rostro

El cantante Juan Pablo Navarrete fue el encargado de revelar la alegre noticia a sus seguidores.

Luego de que la modelo Nanis Ochoa diera a luz a su bebé Francesa y debido a algunas complicaciones y que nació prematura, la pequeña tuvo que ser internada en cuidados intensivos.

Hace algunos días, Nanis había revelado que la bebé estaba progresando satisfactoriamente y ya la habían trasladado a una unidad de cuidados intermedios.

Te puede interesar: Dan de alta a Nanis Ochoa tras 10 días en la UCI, pero su bebé sigue internada

Ahora, el cantante Juan Pablo Navarrete, padre de la bebé, alegró a miles de seguidores luego de revelar un emotivo video en el que salen junto a su hija, luego de que esta fuera dada de alta y ya pueda estar en casa.

En la grabación se puede ver a Nanis salir en silla de ruedas con su bebé en brazos y Juan Pablo grabando tan importante momento.

En medio de la filmación, el artista dejó ver el rostro de su bebé, mientras Nanis la cubría con la cobija, evidenciando que al parecer la pequeña tendría oxígeno.

Por medio de su cuenta de Instagram, el artista dio la noticia a sus fanáticos.

“Hoy quiero compartir con ustedes esta dicha tan grande que hemos tenido este fin de semana, pues dieron de alta a nuestra hermosa hija Francesca. Estamos convencidos que las oraciones y bonitos deseos de todos ustedes que nos acompañaron en tan tortuosos días fueron de gran ayuda mil gracias. Dios es grande y hoy ya estamos en casa cuidando y compartiendo en familia con nuestra hermosa hija”, escribió.

De inmediato recibió decenas de felicitaciones y buenos deseos de sus seguidores, quienes han estado al pendiente del estado de salud de la bebé.

No dejes de leer: Por primera vez, Nanis Ochoa publica tiernas fotos junto a su hija Francesca

07 Dec 2023 16:33Por: canalrcn.com