Por primera vez, Nanis Ochoa publica tiernas fotos junto a su hija Francesca

La modelo y su esposo Juan Pablo Navarrete se dejaron ver desde el hospital con la bebé.

nanis ochoa

Nanis Ochoa se dejó ver junto a su hija en Navidad. (Tomada de Instagram: @nanis8a)

No han sido días fáciles para la modelo Nanis Ochoa y su hija. Sin embargo, luego de un parto complicado y tras permanecer varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos, todo ha empezado a mostrar mejoría.

Te puede interesar: “Han sido días de mucho dolor”, Nanis Ochoa se pronuncia tras permanecer en la UCI

Inicialmente, fue a Nanis a quien le dieron de alta, y tras 13 días en delicado estado de salud, salió de la clínica agradeciendo a todos sus seguidores, a sus médicos y a su familia por el acompañamiento, mientras que su bebé, con tan pocos días de nacida permanecía en la UCI luchando por una pronta recuperación.

Y aunque sigue en el hospital, la pequeña Francesca se ve mucho más recuperada. En las últimas horas y a través de la cuenta de Instagram de Ochoa, se vio a la bebé, cargada en los brazos de sus papás, con una hermosa ropa de Navidad.

Nuestro mejor regalo de navidad es tu vida, te amamos. Feliz Navidad para todos, espero que tengan la oportunidad de compartir con su familia”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

De inmediato, los seguidores de la familia no dudaron en reaccionar y escribieron: “Feliz Navidad, Dios las bendiga. De esta van a salir rápido”, “Todo va a estar bien”, “El milagro de la vida en una foto. La muestra de que el amor en Dios y la fe todo lo pueden”, “Feliz Navidad, mamita luchadora. Gran admiración por tu lucha día a día”, “Ahhh qué belleza, Nanis”.

Por el momento, se está a la espera de que a Francesca le den de alta y pueda ir a casa junto a su familia a recibir mucho más amor. ¡Pronta recuperación!

También puedes ver: Nanis Ochoa y Juan Pablo Navarrete revelaron íntimos detalles de su relación

07 Dec 2023 16:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar