Nanis Ochoa y Juan Pablo Navarrete revelan secretos

Nanis Ochoa y su pareja detallaron quien es el más detallista, el más celoso y cada cuanto están juntos.

Nanis Ochoa y Juan Pablo Navarrete revelan secretos de su intimidad

Nanis Ochoa y Juan Pablo Navarrete revelan secretos de su intimidad

Luego de los inconvenientes de salud que tuvo Nanis Ochoa en diciembre, en el nacimiento de su hija Francesca, la modelo y su pareja Juan Pablo Navarrete respondieron en las redes sociales a las preguntas acerca de su relación sentimental, revelando detalles íntimos como la frecuencia con la que ellos tienen relaciones sexuales, quién es el más detallista y el más celoso.

En su cuenta oficial de Instagram la actriz activó la opción de pregunta dónde muchos de los seguidores comenzaron preguntar cosas acerca de su relación, de su hija y demás cosas personales que respondió junto a Juan Pablo, mientras ella le realizaba un spa en su rostro.

Nanis Ochoa aseguró que ella es más detallista y aceptó que él es más amoroso, luego la actriz y modelo afirmó que Navarrete es un excelente papá y que incluso por eso ella le regaló una cadena por ser “el mejor papá el mundo”.

Pero una de las respuestas que más llamó la atención fue cuando les preguntaron por ¿cuál de los dos es el más celoso? En ese momento Nanis dijo que Juan Pablo y él dice que no es así y Nanis pregunta “¿entonces quién? y Juan Pablo responde que ella es “supercelosa”, en ese momento para dejar ahí el tema la modelo dijo “digamos que los dos”.

Mira también: La foto que protagonizó bebé de Nanis Ochoa con emotivo mensaje

Respecto al mismo tema un internauta preguntó que que si Juan Pablo era celoso con Pipe Calderón, el papá de María Antonia, la primera hija de Nanis Ochoa, y ella dijo que “cero”, porque eso había pasado hace mucho.

En la conversación la pareja reveló que llevan 3 años de relación, aunque se conocieron hace aproximadamente ocho años en un evento, también hablaron de las cosas que no toleran el uno del otro y al responderle a un seguidor que preguntó por la cantidad de relaciones sexuales que tienen normalmente, Juan Pablo dijo que eso dependía del estado de ánimo pero que normalmente todos los días, aunque a veces el libido baja por el estrés.

Al final de la ronda de preguntas, Nanis Ochoa y Juan Pablo Navarrete revelaron cual es la persona que intenta solucionar las cosas primero cuando pelea.

 

Nanis Ochoa Navarrete Intimidad 1

No dejes de leer: Dan de alta a Francesca, hija de Nanis Ochoa, y dejan ver su rostro

07 Dec 2023 16:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar