Gente

La foto que protagonizó bebé de Nanis Ochoa con emotivo mensaje

La modelo escribió un mensaje de admiración para los bebés que han nacido prematuros como su hija, Francesca.

9 Feb 2021 16:30Por: canalrcn.com

Nanis Ochoa recientemente generó un gran revuelo en las redes sociales tras haber compartido una fotografía de su pequeña hija, Francesca.

No dejes de leer: Dan de alta a Francesca, hija de Nanis Ochoa, y dejan ver su rostro

La modelo hace varias semanas atrás generó gran preocupación e incertidumbre a sus fanáticos tras dar a conocer que estaba padeciendo varias dificultades de salud tras presentar una preeclampsia y que, luego de esto, su bebé haya nacido prematura y haber estado en la UCI por un tiempo.

Sin embargo, el tiempo para su familia y la pequeña volvió a resplandecer cuando a las dos las dieron de alta y pudieron superar los obstáculos para poder por fin disfrutar del calor de su hogar con todas las respectivas medidas.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la modelo decidió compartir una imagen en la que fue la bebé quien protagonizó la instantánea.

Francesca apareció frente al lente de la cámara mientras tenía puesto un tierno body de color rosado, un gorrito en su cabeza y llevaba cánulas en sus fosas nasales por donde le han estado pasando oxígeno. 

La fotografía venía acompañada de un emotivo y amoroso mensaje escrito por su mamá en donde la colombiana reconoció que los bebés prematuros eran unos guerreros y de esta manera, quiso mostrar lo fuerte que ha sido la niña frente a los inconvenientes pasados.

“Arriba bebés prematuros! Somos guerreros! Somos fuertes!
Solo estamos esperando que nuestros padres, familia y conocidos intercedan por nosotros para que todos veamos el poder De Dios, así que guerreros vengan conmigo y ganemos esta batalla”,

escribió Nanis.

La foto que protagonizó bebé de Nanis Ochoa con emotivo mensaje

Lo que hizo que muchos usuarios la felicitaran tanto a ella como a Francesca por estar bien de salud aparte de desearles lo mejor en el crecimiento y desarrollo de la nueva integrante de la familia.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Nanis Ochoa mostró su plano abdomen tras el nacimiento de Francesca