TALENTO NACIONAL

Nanis Ochoa, con fotos de su bebé, se refirió a la despenalización del aborto

Nanis planteó su posición en contra de la despenalización del aborto con imágenes de su bebé prematura.

22 Feb 2022 8:08Por: canalrcn.com
nanis ochoa

La creadora de contenidos fue clara al decir que no está de acuerdo con la despenalización del aborto. Foto tomada de Instagram: @nanis8a

La guapísima empresaria y generadora de contenidos Nanis Ochoa posteó un carrusel de imágenes de su pequeña hija Francesca, quien nació a las 34 semanas y fue recluida desde su primer día de nacida en la Unidad de Cuidados Intensivos por dificultades en el desarrollo de su organismo.

No dejes de leer: Nanis Ochoa y las fotos que dejaron poco a la imaginación de fans

Francesca ya tiene más de un año de nacida y permanente se roba el show en el Instagram de su mamá, donde tiene casi 1 millón de fanáticos, con enternecedoras fotografías y videos.

Es así que Nanis Ochoa recordó sus primeros días con Francesca para plantear su posición frente a la despenalización del aborto hasta la semana 24 de gestación aprobada recientemente por la Corte Constitucional.

nanis ochoa

La vida es Sagrada! Mientras muchas de nosotras nos aferramos a la vida, otras celebran porque ya pueden matar libremente a sus hijos, por favor háganse y hagan un favor a la sociedad, esterilícense! #noalaborto”, fue el post de Nanis en la red social.

Por supuesto las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar y las posiciones frente al polémico tema están dividas entre quienes apoyan la decisión de la Corte y quienes están en contra.

Que hermoso mensaje”, “no al aborto”, “Totalmente de acuerdo”, “por el amor de Dios, esterilícense”, “como pueden legalizar algo así, que tienen en la cabeza”, “que indignación”, “yo digo sí a la vida”, “la solución no es el aborto”, “en qué mundo estamos”, fueron algunas de las palabras de internautas en contra de la despenalización del aborto.

Mientras que los seguidores que no compartieron la publicación de Nanis, escribieron: “Esto es un hecho importante e histórico para nuestro país, gracias honorable Corte por resolver este problema tan fundamental a favor”, “ojalá tu empatía te haga ver más allá y entiendas que las mujeres tienen la libertad de desear o no la maternidad”.

Te puede interesar: Nanis Ochoa se duchó con pequeñas prendas y llevó miradas a pelvis

Para no perderse: Nanis Ochoa enamoró con revelador atuendo en su cumpleaños

Mira también: Le hackean la cuenta de Instagram a Nanis Ochoa y hace importante llamado

Te puede interesar