Nanis Ochoa enamoró con atuendo en su cumpleaños

La modelo indicó que a sus 33 años era mucho más feliz que cuando tenía 15 y se llevó varios elogios.

Nanis Ochoa festejo su cumpleaños con fotos usando revelador atuendo

Nanis Ochoa y el revelador atuendo que usó en su cumpleaños (Tomada de Instagram @nanis8a)

Nanis Ochoa es una de las modelos más reconocidas en la industria de la belleza, pues su porte y su derroche de sensualidad se han logrado ganar los elogios y la admiración de muchos de sus fanáticos.

No dejes de leer: Greeicy publicó foto en bikini y comentario de Nanis Ochoa confirmaría embarazo

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, Ochoa quiso compartir con quienes la siguen lo feliz que estuvo en el día de su cumpleaños y con todo esto, también impactó con el revelador atuendo que usó.

La mujer decidió posar frente al lente de la cámara mientras estaba rodeada de naturaleza en lo que sería un glamping en el que estuvo, además de disfrutar de un columpio del lugar. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de su público, fue el revelador atuendo blanco que llevó puesto con el que dejó al descubierto gran parte de su espalda e hizo que muchos hicieran zoom en la última imagen del carrete.

No obstante, la mujer aparte de llevarse mensajes de felicitaciones por cumplir un año más de vida, también reveló que era mucho más feliz al cumplir sus 33 años que cuando tenía 15.

“9 de enero de 1989 el día en que nací y a mis 33 años estoy disfrutando más mi vida que de 15. Gracias a todos por sus buenos deseos”, fue el mensaje con el que acompañó la descripción de su publicación.

Nanis Ochoa enamoró con revelador atuendo en su cumpleaños

Mira también: Nanis Ochoa aclara comentario sobre pancita de Greeicy

Para no perderse: Le hackean la cuenta de Instagram a Nanis Ochoa y hace importante llamado
 

07 Dec 2023 15:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar