Le hackean la cuenta de Instagram a Nanis Ochoa y hace importante llamado

La modelo perdió el acceso a su cuenta de Instagram e hizo una petición a sus seguidores.

nanis ochoa pierde su cuenta de instagram

Nanis Ochos pierde su cuenta de Instagram (Tomada de Instagram: @nanis8a)

A la modelo Nanis Ochoa le hackearon su cuenta de Instagram, donde sumaba más de 900 mil seguidores.

Te puede interesar: Nanis Ochoa se realizó nuevas cirugías estéticas y reveló impactantes imágenes

A través las historias de la cuenta en la misma red social de su pareja, el cantante Juan Pablo Navarrete, este reveló la noticia y por allí hicieron un llamado a sus admiradores.

“Hola amigos la cuenta de Nanis fue hackeada desde esta mañana, por favor no contesten mensajes y hagan caso omiso a cualquier tipo de mensaje donde ella pida dinero o cosas por el estilo”, se agregó.

hackean cuenta de nanis ochoa

Una vez cada usuario se dirige a su cuenta, aparece una imagen en la que revelan que efectivamente le fue robada su cuenta y allí varios seguidores de la modelo comentaron atacando a los hackers.

“Qué rabia la gente, desocupados”, “que devuelva la cuenta, atrevidos”, “ay no jodas”, “ay por qué”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Por ahora, se espera que la modelo pueda recuperar la cuenta y seguir interactuando con sus miles de seguidores, quienes se han mostrado ansiosos por verla nuevamente.

Si bien la modelo ni el artista de música popular han dado más detalles, sus seguidores le han recomendado abrir una cuenta nueva.

No dejes de leer: Nanis Ochoa posó con tan sólo una malla que no cubrió su piel

07 Dec 2023 15:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar