Gente

Nanis Ochoa cautiva posando con microscópico atuendo desde el baño

La modelo asombró con sus curvas ya que fans no podían creer que hace poco había dado a luz a su otra hija.

23 Jul 2021 9:15Por: canalrcn.com

Nanis Ochoa recientemente enamoró a todos sus fanáticos luego de mostrar un carrete conformado por dos fotos con las que dejó al descubierto su figura.

No dejes de leer: Qué mujerón, eso le dicen a Nanis Ochoa por atractiva foto en bikini dorado

La mujer que hace pocos meses dio a luz a su segunda hija, Francesca, fruto de la relación con su pareja y empresario, Juan Pablo Navarrete, sorprendió a su público tras dejarse ver con un ajustado atuendo sin que se le notaran cambios en su cuerpo tras su embarazo.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió posar desde el baño y frente al espejo mientras llevaba puesto un diminuto bikini de colores con algunos apliques de flores. 

En la primera foto la mujer llevó una de sus manos a sus caderas dejando ver sus curvas y su delgado abdomen mientras bajaba un poco la tira de su panty; En la segunda foto Ochoa subió uno de sus brazos llevándolo a su cabeza y nuevamente se llevó los suspiros de quienes la vieron. 

No obstante, en su publicación hizo énfasis en que no estaba cómo quería, pero que el amamantar a su bebé y con las recomendaciones de su doctora, había podido perder varios kilos en su posparto.

“No estoy como quiero estar, pero estoy agradecida con mi recuperación post-Parto ya que no he iniciado el ejercicio y aún así he bajado, me ha ayudado mucho alimentar a mi bebé, y mi asesoría con Gabi ha sido clave @tutiempodebrillar”, indicó. 

Nanis Ochoa cautiva posando con microscópico atuendo desde el baño

Lo que generó que muchos de sus fans decidieran comentar la imagen y a diferencia de lo que ella pensaba, la veían perfecta y con un cuerpo envidiable.

Mira también: Nanis Ochoa presumió de sus voluptuosas caderas disfrutando de un río