Nadia Ferreira, novia de Marc Anthony, es fanática del cantante desde hace años

Una foto de Nadia cuando tenía 17, hace 6 años, junto a Marc Anthony es tendencia en las redes.

La guapísima Nadia Ferreira es el centro de atención en las plataformas digitales desde que el cantante puertorriqueño Marc Anthony confesó que la hermosa mujer era la nueva dueña de corazón.

No dejes de leer: Marc Anthony confirma su relación con Miss Paraguay, Nadia Ferreira

La nueva pareja es tendencia en las redes sociales desde que postearon imágenes y videos del concierto en Los Ángeles en el que Marc Anthony le envío besos en vivo a su guapísima y joven novia.

Aunque los rumores de este romance cada vez eran más fuertes en las plataformas digitales, la noticia igualmente tomó por sorpresa a muchos y dejó a más de uno con la boca abierta, pues la diferencia de edad es de casi 30 años.

marc anthony

Recientemente, se conoció que la admiración de Miss Paraguay por el salsero es desde hace varios años. Los portales de entretenimiento postearon una imagen de hace 6 años, cuando Nadia asistió a un concierto del puertorriqueño y como cualquier fanático le pidió una fotografía.

En esa época, Nadia apenas tenía 17 años. Es como un sueño hecho realidad, pues la modelo paraguaya ahora es pareja de su cantante favorito y es la envidia de muchas.

Reacciones en las redes sobre la relación romántica

Miles de fans han enviado por medio de las redes sociales sus buenos deseos y lindos comentarios sobre el amor que vive Marc Anthony con la hermosa Nadia Ferreira.

Te mereces esa felicidad”, “qué hermosos”, “bendiciones siempre”, “Felicidad y Amor que te Amen como mereces eso te deseo Este se casa con esta mujer seguro!!”, “les deseo lo mejor”, son algunos los mensaje que han dejado en las plataformas digitales.

Te puede interesar: Marc Anthony fue captado besando a modelo paraguaya en una fiesta

Para no perderse: La inesperada razón por la que Marc Anthony usaba lentes

Mira también: Marc Anthony: las verdaderas razones de sus extrañas muecas en concierto

25 Mar 2022 17:36Por: canalrcn.com