Marc Anthony: las verdaderas razones de sus extrañas muecas en concierto

Tras la polémica que desataron sus extrañas gesticulaciones, representante explica la "verdadera" causa.

Marc Anthony: las verdaderas razones de sus extrañas muecas en concierto

Marc Anthony: las verdaderas razones de sus extrañas muecas en concierto/ Foto tomada de AFP

El cantante boricua, Marc Anthony se convirtió en tendencial internacional el pasado 21 de diciembre en uno de sus, no solo por su música, sino por las extrañas gesticulaciones que estaba haciendo con su mandíbula y extrema delgadez, que muchos asociaron con el consumo de sustancias psicoactivas.

Los extraños gestos fueron captados mientras el cantante interpretaba su éxito, ‘Soy yo’, situación que lo hizo viral, desatando polémica en redes por parte de seguidores y haters, que dividían sus opiniones al aspecto y comportamiento del puertorriqueño.

Lee también: Marc Anthony impacta con sus extraños movimientos de mandíbula y su extrema delgadez

Marc Anthony y las razones de sus extrañas gesticulaciones en concierto

Tras varios días en completo silencio, la manager del interprete de "y hubo alguien" se sinceró en su más reciente entrevista con 'Primera Hora', dando por terminados todos los rumores que suscitaban al rededor del video.

 

mar

No dejes de ver: Marc Anthony conmovió al cantar para un niño ciego en medio de su concierto

Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila. Eso es todo”  dijo Blanca Lasalle, representante del artista

Desde luego, el comunicado dio un parte de tranquilidad a los millones de fanáticos que tiene el cantante al rededor del mundo. Otros por su parte, aluden que solo fue una estrategia para limpiar el nombre de Marc, ¿qué piensas tú?

Mira también: Marc Anthony le cumple sueño a mujer de 95 años en pleno concierto

27 Dec 2021 10:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar