Nació la hija del Príncipe Harry y Meghan Markle y este es su nombre

La pareja anunció que la hermanita de Archie nació el pasado viernes y reveló el significado de su nombre.

Nacio hija Meghan Enrique Harry

Nació hija Meghan y Enrique /Foto: AFP/ Ben Stansall

El príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle anunciaron el nacimiento de su hija en Santa Barbara, California (Estados Unidos), su segundo hijo, el primero luego de que decidieran abandonar sus funciones en la familia real británica el año pasado.

Además, en el comunicado revelaron que nombre de la nueva integrante de su familia es Lilibet Diana, y que el origen de ese nombre hace un homenaje a la Reina Isabel II y de la mamá de Harry, la princesa Diana.

"Lili se llama así en honor a su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, se eligió en honor a su querida y difunta abuela, la Princesa de Gales", anunció.

No dejes de leer: El frío mensaje de cumpleaños de la Reina Isabel a su bisnieto, Archie

La pequeña Lilibet Diana nació pesando 3,5 kilos y ya se encuentra en casa, al igual que Meghan Markle que se está recuperando tras el parto.

Lilibet es el segundo hijo de la pareja, después Archie Harrison, y la octava en la línea sucesoria del trono británico, aunque hay que aclarar que Meghan Markle y Enrique abandonaron sus funciones en la familia real, a comienzos del 2020.

Desde hace varias semanas se especulaba que ya había nacido la babé de Enrique y Meghan y que ellos lo mantenían en secreto, pero finalmente la noticia fue confirmada este domingo a través de un comunicado oficial de prensa en el que revelaron que el nacimiento de Lilibeth se produjo el viernes 4 de junio.

Te puede interesar: Meghan Markle publicará un libro infantil inspirado en el príncipe Enrique

27 Nov 2023 10:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar