Maluma cuenta las horas para recibir a su hija, París, en su bella habitación

Maluma anhela ser padre y demostró sus inconmensurables ansias por recibir a su retoño al mostrar el cuarto de París.

Maluma mostró la habitación de su hija, París

Maluma mostró la habitación de su hija, París / IG: @maluma

Todas las personas que hayan desafiado al destino han logrado sentir cómo una pequeña electricidad recorre los rincones de su cuerpo ante la posibilidad de conseguir una magna proeza y semejante emoción se encuentra en el interior del alma de Maluma, quien está a las puertas de convertirse en padre.

Maluma reveló la hermosa habitación de París

En el 2021, el artista inició su relación junto a Susana Gómez y de la mano de la arquitecta construyeron los cimientos de un bello hogar que está a punto de recibir al estandarte capaz de dar por finalizada la colosal obra.

París es esa pequeña alma que llegará a atiborrar de luces y coloridas pinceladas la existencia de sus progenitores, por tal motivo los dos adultos dieron a conocer la habitación idónea para albergar los sueños de la infanta.

post-maluma-instagram

En su último post de Instagram, el cantautor antioqueño mostró los rincones del cuarto de su hija a la par de su amada y el ente protector de su hogar, Buda, el cachorro encargado de darle la bienvenida a la niña.

La pieza posee una cuna en tonalidades claras con un Móvil de estrellas y nubes a fin de darle a entender que en sus manos se encuentra el mundo gracias al incondicional cariño de sus padres.

post-maluma-instagram-2

De este mismo modo, hay una cama a la par de un sofá que cumplen el rol de un puesto de vigilancia de los colombianos, aunada a la presencia de una extraordinaria jirafa y en bello caballito de madera.

post-maluma-instagram-3

La caja de comentarios desbordó una oleada de prominentes mensajes de aprecio hacia el cantante y sus fieles seguidores le desearon buena suerte en su nuevo rol.

Maluma mostró sus deseos por convertirse en el mejor artista y padre posible

En la ceremonia de los Premios Lo Nuestro se lograron apreciar nuevas aptitudes en Maluma, sumado a una llamarada incontrolable en su corazón y tal espíritu quedó demostrado desde esa maravillosa velada.

El oriundo de Medellín se le vio en su estudio musical con el objetivo de realizar espectaculares líricas en procura de obtener más distinciones y así enorgullecer a la personita a punto de arribar a su idílica realidad.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

08 Mar 2024 19:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar