Nacho y su pareja mostraron el sorprendente lugar de Venezuela que visitaron

La pareja estuvo en uno de los lugares más místicos de su país y mostraron todo lo que vivieron.

Nacho y su pareja disfrutaron de un romántico viaje en Venezuela. (Foto tomada de Instagram: @melanymillen)

Nacho y su pareja disfrutaron de un romántico viaje en Venezuela. (Foto tomada de Instagram: @melanymillen)

La relación de amor entre Melany Mille y el cantante de música urbana, Nacho está en su mejor momento, y así lo dejaron ver en sus redes sociales donde se le ve paseando en un gran lugar, icónico de su país natal Venezuela.  

Te puede interesar: Nacho despejó dudas sobre su divorcio y habló de su actual relación

La pareja disfrutó de unos días en uno de los lugares más emblemáticos del vecino país, La Gran Sabana. Y ahí grabaron un video recolectando los mejores momentos que vivieron juntos y sin su pequeña hija, por lo que muchos consideraron que había sido un viaje romántico y para dos.  

Nacho se dejó ver cautivado por la naturaleza y asombrado por la inmensidad de los lugares que pudo visitar junto a su pareja, y también se vio deleitado por la belleza de ella, de quien hizo varias imágenes en traje de baño y vestida muy para las ocasiones en las que estuvieron.  

Por su parte Melany se mostró muy cautivada y llena del amor que recibió junto a Nacho de las personas y familias que viven en esa zona del país y que conocen del trabajo del cantante venezolano. Además, dejó ver los paisajes desde un helicóptero con el que llegaron a los Tepuyes, de los más grandes del mundo.  

Te recomendamos: Pareja de Nacho le dedica románticas palabras en redes sociales

Nacho

La pareja se mostró agradecida por el amor que recibieron de la gente, pero también por la cultura y ese otro mundo en el que estuvieron, rodeados de naturaleza y hasta viviendo cada experiencia de rituales y esas fuerzas y energías de las que muchos hablan existen en esa zona de Venezuela. 

 

06 Dec 2023 21:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar