Juliana Galvis revela detalles de los últimos días de su madre

La actriz Juliana Galvis sufrió la partida de su madre por lo que comenta cuáles fueron sus últimos instantes de vida.

Juliana Galvis comenta los últimos días de su madre.

Juliana Galvis enfrenta la dura realidad sin su madre. (IG/@julianagalvisv)

Juliana Galvis se ha destacado por su gran talento como actriz, modelo y presentadora. Es recordada por su participación en producciones como Hasta que la plata nos separe, El laberinto de Alicia y Corazones blindados.

En los últimos meses la actriz ha tenido que afrontar una difícil situación tras la enfermedad que padeció su madre. Según la santandereana, el alzhéimer y sus demás problemas de salud fueron apagando lentamente su vida.

Juliana Galvis da detalles de los últimos días de su madre

La actriz manifestó en algunas oportunidades, por medio de su cuenta oficial en Instagram, la triste situación que estaba viviendo debido a los diferentes quebrantos de salud que tenía su madre principalmente las dificultades con su memoria.

Estos padecimientos de su progenitora se empezaron a intensificar en medio del año 2020, cuando se estaba viviendo la pandemia. Sin embargo, según afirmó la actriz, su madre continuaba estable en la medida de lo posible.

En diciembre del 2023, la situación empeoró por lo que la participante del reality MasterChef supo de inmediato que debía empezar a prepararse para lo peor. Otro diagnóstico se había sumado a la situación de su madre debido a que el 26 de diciembre le confirmaron un cáncer que ya estaba en etapa cuatro.

Fue así como el 9 de enero de 2024 se apagó la vida de su madre mientras la actriz recién llegaba de un viaje de trabajo.

Despedida de Juliana Galvis a su madre

Juliana, aunque ya sabía cuál era el destino inminente de su madre, no pensó que tuviera que enfrentar esta dura realidad tan pronto como lo afirmó en sus redes. Es por esto que el día de su fallecimiento la actriz recordó a su madre con diferentes fotografías y un sentido mensaje.

“Nuestra primera y última foto juntas… Aún no puedo asimilarlo, no tengo palabras. Solo puedo decirte: Gracias por todo lo que hiciste por mi ma. Buen viaje, descansa en paz, te llevaremos en el corazón siempre”, afirmó la actriz. 

Ante la lamentable situación, los seguidores de Galvis no dudaron en expresarle sus más sentidas condolencias. Según algunos de los comentarios en este post de Juliana afirmaba que “la pérdida de una madre es el peor dolor que alguien puede sentir”.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

 

20 Feb 2024 09:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar