"Descansa Scooby": La Liendra despidió a una de sus mascotas con emotivo homenaje

El creador de contenido La Liendra conmocionó a sus seguidores al revelar que su perro Scooby falleció.

"Descansa Scooby": La Liendra despidió a una de sus mascotas con emotivo homenaje

La Liendra se mostró afectado por el fallecimiento de su mascota Scooby. (IG: @la_liendraa)

El creador de contenido Maurio Gómez, mejor conocido como La Liendra les reveló a sus más de seis millones de seguidores en Instagram el doloroso fallecimiento de su mascota llamada Scooby, un perro que lo acompañó por varios años y que él siempre presumía en sus redes sociales como su 'mejor amigo'.

Falleció mascota de La Liendra llamada Scooby

A través de su cuenta de Instagram, el creador de contenido La Liendra les dio la triste noticia a sus seguidores de la muerte de perro Scooby, esto lo hizo por medio de una emotiva publicación en la que compartió varios de los mejores momentos junto a su mascota a lo largo de su vida.

¡Agéndate! Esta es la fecha oficial de la final de La casa de los famosos Colombia. Aquí todos los detalles

El carrusel de videos lo empezó con un audiovisual en el que se veía junto a su mascota comiendo en su casa, dándole bocados con su cubierto, en otro de los videos se le ve junto a Scooby en su automóvil, y así se van viendo varios de los momentos más fraternales que pasaron juntos en vida.

Estos videos, el creador de contenido los acompañó con un desgarrador mensaje en el que le expresó a su mascota el dolor inexplicable que sentía tras su partida y por eso, le agradeció por tanto amor.

Nunca pensé que me iba a despedir de ti, te amo mi negro, gracias por todo lo que vivimos juntos mi amor. Gracias por entenderme, cuidarme y estar siempre para mí, nunca en mi vida te voy a olvidar, fuiste lo más hermoso que me dio la vida Scooby.

Amigos y seguidores de La Liendra le expresaron su sentido pésame

La Liendra en su mensaje le expresó a su mascota que su vacío era algo que nunca iba a poder llenar y aunque no reveló las causas de la muerte de su mascota, sí le expresó que solo deseaba que estuviese descansando.

Te vas y te me llevas una parte de mí que aún no sé cuál es, pero siento el vacío y mi vida sin ti no va a hacer igual, fuiste un perro grandioso, que me amo siempre sin importar mis circunstancias, hoy despido a mi amigo más sincero y leal de este plano y solo le pido a Dios que estés descanso mi negro hermoso.

Esta noticia conmocionó a sus seguidores y amigos, quienes le expresaron a través de los comentarios de su publicación su apoyo y sentido pésame por el fallecimiento de su mascota, a quien él presumía constantemente en sus redes.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

02 Jun 2024 13:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar