Murió Raúl Santa, conocido por su papel de "pupuchurro" en Betty la fea

El recordado 'Pupuchurro' fallece en la jornada de este lunes por una lamentable enfermedad.

Murió Raúl Santa, conocido por su papel de "el cheque" en Betty la fea

Murió Raúl Santa, conocido por su papel de "el cheque" en Betty la fea/ Foto tomada de Instagram @julioc_herrera

El Canal RCN lamenta la partida del queridísimo actor Raúl Santa, recordado por su icónico personaje de Efraín en Yo soy Betty la Fea, producción que le sigue dando la vuelta al mundo y que llevó a que el 'Pupuchurro' fuera de uno de los personajes más queridos.

Sin embargo, desde semanas atrás Raúl se disputaba entre la vida y la muerte por una crítica enfermedad, que este lunes 15 de noviembre temrinó por acabar con su vida.

Tras su partida, reconocidos colegas del medio y de la exitosa producción dieron su voz de aliento a la familia y amigos y expresaron su tristeza por la partida del actor.

Lee también: Curiosidades y datos más sorprendentes de Yo soy Betty, la fea

De qué falleció Raúl Santa

El actor murió a sus 59 años de edad, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en su residencia en el Quindío, donde vivía desde hace varios años junto a su hermano gemelo, según lo develaron medio nacionales.

Colegas de Betty la Fea despiden 'Al cheque'

Ana María Orozco, quien interpretó a Beatriz Pinzón Solano en la telenovela, fue de las primeras en lamentar su partida. "Lamento mucho la partida del queridísimo actor y gran compañero Raúl Santa. QEPD. Te abrazo fuerte mi @valeriasant".

 

Ana María Orozco

Por su parte, el recordado Freddy Contreras (Julio Cesar Herrera) también publicó la fotografía de su colega, agradeciéndole por todo lo que habían hecho en vida: "Gracias, Raúl querido".

Jiuloiop

Te puede interesar: Martha Isabel Bolaños posa en bikini y provoca suspiros en fans

Finalmente, la recordada 'pupuchurra' Martha Isabel Bolaños también dejó ver su tristeza por el actor con quien consolidó una de sus interpretaciones más conmemorativas.

 

Raúl Santa

12 Oct 2023 18:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar