Martha Isabel Bolaños posa en bikini y provoca suspiros en fans

La hermosa actriz recordada por su personaje de ‘Yo, soy Betty la fea’ volvió a encender las redes con su cuerpazo.

marta isabel bolaños

Martha Isabel Bolaños posa en diminuto bikini

La hermosa actriz Martha Isabel Bolaños, volvió hacer de las suyas en redes sociales mostrando que sigue conservando uno de los cuerpos más tonificados y hermosos de la farándula nacional.

No dejes de ver: Presumiendo sus curvas en ajustado bikini, Martha Isabel Bolaños reflexionó sobre el presente

Y es que en su cuenta de Instagram la bella artista muestra que sigue siendo amante de la comida saludable del ejercicio y de una vida con tranquilidad y mucha alegría.

A sus 47 años esta caleña sigue despertando suspiros en sus fans y no es para menos, ya que en una de sus recientes fotografías de su cuenta de Instagram se le puede ver en la playa posando con un diminuto bikini y mostrando esas curvas que la han hecho ser una de las artistas más codiciadas de la industria.

Con ese traje de baño tipo animal print, Martha Isabel revela que está en su mejor momento, al tiempo que recibió todo tipo de comentarios y halagos en su publicación.

Martha Isabel Bolaños

La atractiva actriz comparte muy seguido sus rutinas de ejercicio y además que es una amante empedernida al baile, por lo que no es extraño que tenga ese físico y que lo pueda presumir en redes sociales.

Difícil es entonces que olvidemos a la carismática ‘pupuchurra’ que luce como en sus años dorados en la exitosa novela del Canal RCN.

Para no dejar de ver: Lorna Cepeda celebra un año con su novio con románticas fotos

Mira también: Curiosidades y datos más sorprendentes de Yo soy Betty, la fea

08 Jun 2023 10:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar