Murió el papá de Iván Sánchez, el líder de Iván y sus Bam Band

La lamentable noticia se produce 15 días después de que la mamá de Iván Sánchez también muriera por Covid-19.

Muere papá de líder de Ivan y sus bam band

Muere papá de líder de Ivan y sus Bam Band/Foto tomada de Instagram: @ivanysusbamband

Definitivamente Iván Sánchez, el líder de la famosa banda “Iván y sus Bam Band” no está pasando unos días muy agradables pues 15 días después de que perdiera su mamá debido a complicaciones derivadas del coronavirus nuevamente, el músico está de luto pues su papá también falleció.

El pasado viernes 8 de mayo, Gloria Vásquez, la mamá de Iván, murió luego durar varios días hospitalizada en una clínica Palermo, de Bogotá, tras resultar contagiada de Covid-19.

Desde ese cetro asistencial el cantante y envió un mensaje de alerta, en días anteriores pidiéndole a las autoridades y a sus fans a que le ayudara encontrar una Unidad de Cuidado Intensivo para ella, debido a que en ese momento en la capital del país tenía una ocupación de más del 90% en las UCI.

No dejes de leer: Falleció la mamá de Iván Sánchez, el director de Iván y sus Bam Band

En ese momento el señor Antonio José Sánchez, padre de Iván, estaba también contagiado por el virus y estaba hospitalizado, aunque estable, pero lamentablemente se confirmó que finalmente Antonio perdió la batalla contra el Covid-19 y falleció en la mañana de este viernes, pese a que en los últimos días su salud mostraba alguna mejoría.

Por el momento el director de “Iván y sus Bam Band” no se ha pronunciado respecto al fallecimiento de sus padres, ya que ha estado alejado de los medios de comunicación y las redes sociales, pasando este duro momento en privado.

Desde el Canal RCN y SuperLike enviamos un mensaje de fortaleza y saludo solidario a Iván Sánchez y su familia en este complicado instante.

Te puede interesar: Felipe Arias narra el desgarrador momento en el que “vio el túnel”

06 Jul 2023 11:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar