Falleció la mamá de Iván Sánchez, el director de Iván y sus Bam Band

Gloria Vásquez llevaba varios días hospitalizada en Bogotá, debido a complicaciones derivadas del Covid-19.

Muere Mama Ivan Bam Band

Muere Mama Ivan Bam Band

Hace pocos días Iván Sánchez, el director de la famosa agrupación Iván y sus Bam Band hizo un llamado de emergencia a través de un medio de comunicación, debido a la complicada situación que estaban viviendo sus padres luego de que ellos resultarán contagiados con coronavirus.

En ese momento Iván reveló sus papás se encontraban hospitalizados en la Clínica Palermo, de Bogotá, y pedía a sus fans que le ayudara a encontrar una cama en una UCI ya que su mamá, Gloria Vásquez de Sánchez, estaba en delicado estado de salud, una situación complicada ya que la ocupación de las camas de las Unidades de Cuidados Intensivos de Bogotá no han bajado del 90%.

Lamentablemente, este viernes se confirmó que la señora Gloria falleció debido a las complicaciones provocadas por el virus tras haber permanecido varios días hospitalizada.

No dejes de leer: Falleció el actor de la Hija del Mariachi, Guillermo Murray

La noticia fue confirmada por Ricardo Bicenty, mánager y amigo de Iván Sánchez que manifestó también que la señora Gloria Vásquez fue una persona que se destacó por su calidad humana, humildad y gran amor hacia sus hijos.

"A la señora Gloria la vamos a recordar toda la vida con mucho cariño y gratitud, pues tuvimos el privilegio de compartir con ella y su familia muchos instantes y reuniones sociales, y exaltamos su cariño, su calidad humana, su humildad y todo el gran amor que desplego para sus hijos, familiares y amigos del artista", reveló Ricardo.

Por el momento el director de Iván y sus Bam Band no se ha pronunciado al respecto quizás porque también su papá, Iván Sánchez, también se encuentra hospitalizado por coronavirus.

Te puede interesar: Falleció el actor y humorista brasileño Paulo Gustavo

06 Jul 2023 11:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar