Mr Black sorprendió al tocar percusión con baldes en Estados Unidos

El artista indicó que estaba intercambiando sonidos culturales y sorprendió a más de uno por su humildad.

Mr Black toco percusion en plena calle de Estados Unidos con baldes

Mr Black tocó en plena calle de USA percusión con baldes(Tomada de Instagram @mrblackelpresidente)

Mr. Black es uno de los cantantes de champeta más reconocidos en el país que, con su talento y su trabajo, ha logrado llevar su música a niveles internacionales.

No dejes de leer: A Mr. Black lo delató su “flow champetero” en ¿Quién es la Máscara?

El colombiano que por estos días viajó a Estados Unidos en compañía de su esposa y también artista, Yuranis León, recientemente se llevó varios aplausos tras mostrar su humildad como muchos de sus fans así lo afirmaron.

Todo ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que el colombiano dejó ver que cuando iba caminando por las calles de Estados Unidos se encontró con un hombre afro que estaba tocando percusión en plena calle y con algunos baldes como su batería.

Por lo cual, el colombiano se detuvo por unos minutos y quiso intercambiar los sonidos de Colombia con el estadounidense y por esta razón, empezó a tocar con los baldes mientras el hombre lo escuchaba. 

Por varios minutos compartieron juntos y esto hizo que muchos de los usuarios lo aplaudieran y lo llenaran de elogios, pues algunos de los internautas llegaron a la conclusión que Mr. Black a pesar de su fama y su éxito, no había perdido su esencia y recordaba de dónde venía. 

Mr Black sorprendió al tocar percusión con baldes en Estados Unidos

Mira también: Mr. Black fue desenmascarado y era Panda en ¿Quién es la Máscara?

Para no perderse: Gregorio Pernía mostró talento para bailar champeta junto a su hija
 

10 Oct 2023 21:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar