A Mr. Black lo delató su “flow champetero” en ¿Quién es la Máscara?

Los seguidores del cantante cartagenero elogiaron sus movimientos luego de descubrir que él era Panda.

mr black quien es la mascara colombia

Mr. Black estaba bajo la máscara de Panda.

El cantante cartagenero de champeta Edwin Antequera, mejor conocido como Mr. Black, encantó con sus movimientos en el programa ¿Quién es la Máscara? del Canal RCN. Sin embargo, fue precisamente su manera de bailar la que también delató su verdadera identidad ante los investigadores, según algunos de sus fans.

No dejes de ver → ¿Sin pantys? Lina Tejeiro enciende Instagram con la abertura de su vestido

"Yo soy Panda. Cada reto que me ponen lo asumo con profesionalismo. Los quiero mucho, mi gente", escribió Mr. Black en una publicación de la red social Instagram, la cual acompañó con un video suyo bajo la máscara y bailando su canción titulada Catalina.

La grabación del cantante superó los 11.800 me gusta y 170 comentarios en tan solo un par de días. Además, sus seguidores aprovecharon para elogiarlo y destacar sus movimientos: "por no quedarse quieto fue que lo reconocen jajaja ese flow champetero lo delató" y "lo supe desde el principio. Esa voz es única".

"Estuviste genial", "¡Lo sabía! Ese tumbao es solo tuyo. Felicitaciones por ese gran personaje", "esa voz es inconfundible. Me encantó", "ese Panda sí baila bacano" y "cada una de tus presentaciones fue excelente" fueron otros comentarios escritos por fanáticos de Mr. Black.

¿Quién es la Máscara? se fue de vacaciones y regresará en enero del 2022 con más identidades reveladas en el secreto mejor guardado de la televisión.

Mr. Black en ¿Quién es la Máscara?

Te puede interesar → Mr. Black fue desenmascarado y era Panda en ¿Quién es la Máscara?

Mira también → ¿Quién es la Máscara? Revive online los capítulos de diciembre 19

Descubre más → María Conchita Alonso y el sugerente video que impresionó a sus seguidores

14 Jul 2023 11:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar