Mr. Black posó feliz al lado de Juan De Dios Pantoja y así lo registró

El artista colombiano indicó a sus fans que el mexicano era el ídolo de su pequeña hija, Korhaliz.

Mr. Black alegro a sus fans tras posar con Juan de Dios Pantoja y así lo mostró

Mr. Black se mostró feliz tras posar junto a Juan de Dios Pantoja (Tomada de Instagram @mrblackelpresidente @juandediospantoja)

Mr. Black recientemente sorprendió a todos sus fanáticos luego de haber compartido una fotografía en la que se mostró al lado de uno de los creadores de contenido más importantes de la internet como lo es Juan de Dios Pantoja.

No dejes de leer: Mr. Black recibió crítica por su atuendo y respondió fuertemente a su hater

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que el artista colombiano quiso hacerle saber a sus seguidores que Pantoja no sólo era importante para él sino también para su pequeña hija Korhaliz, quien nació del fruto del amor con su esposa y artista, Yuranis León.

Mr. Black apareció posando frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un atuendo que constó de una bermuda y una camisa tipo playera de color naranja, mientras que Juan de Dios llevó puesto un conjunto de colores verde y mostaza.

El intérprete de 'El Serrucho' se encontraba de pie mientras que el mexicano estaba acurrucado y llevando sus gafas negras de sol en su rostro.

"Tremendo personaje el ídolo de @Korhalizsayonara", fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Mr. Black posó feliz al lado de Juan de Dios Pantoja y así lo registró

Lo que hizo que muchos de sus seguidores decidieran enviarle un sinfín de comentarios al ver Mr. Black mostrándose feliz junto al influenciador.

"Esto sí es puro flow", "qué guapos", "maravilloso", "eres un rockstar con todos los juguetes", "qué envidia de la buena", "los amo a los dos", escribieron algunos de los usuarios.

Es importante mencionar que este encuentro se dio en Cap Cana, República Dominicana, lugar en el que se llevarán a cabo Los Premios Heat este jueves 1 de julio.

Mira también: Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, ¿A cuánto asciende su fortuna?

30 Jun 2021 16:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar