Mr. Black recibió crítica por su atuendo y respondió fuertemente a su hater

El famoso lució extravagante ropa y se tomó unos segundos para responder con el humor que lo caracteriza.

Mr. Black es uno de los artistas del género de la champeta más reconocidos en la industria de la música, ya que siempre sus éxitos han sido acogidos por todo su público y esto lo ha hecho merecedor del triunfo de su carrera profesional actualmente.

No dejes de leer: Yuranis León levantó su panty e hizo que sus fans le dieran zoom a la foto

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram el intérprete de ‘El Matrimonio’ decidió compartir una fotografía en la que lució un extravagante atuendo que llamó la atención de quienes lo vieron. 

El artista posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puestas unas botas negras y un pantalón del mismo tono, sin embargo, lo que más llamó la atención fue que en esta oportunidad se dejó ver sin camiseta presumiendo de sus abdominales y llevando encima una chaqueta brillante de color azul oscura.

“No esperes que el mundo de la vuelta. Dale tu la vuelta al mundo”, fue el corto mensaje con el que acompañó la descripción de su publicación. 

 

Mr. Black recibió crítica por su atuendo y respondió fuertemente a su hater

 

Lo que hizo que al mostrarse con su propio estilo, su ropa dividiera opiniones y sus fanáticos lo halagaran mientras que otros se encargaron de criticarlo, por lo que uno de sus haters escribió

“Parece una bolsa de basura con botas”.

Lo que hizo que Mr. Black se tomara unos segundos de su tiempo y diera una contundente respuesta con humor.

“Esa es la idea, yo soy la bolsa y tu eres la basura”. 

Al ver lo sucedido, muchos de los usuarios lo defendieran incluyendo a su esposa y también cantante, Yuranis León, quien escribió: 

“Lo diferente no te hace raro sino interesante esa es la actitud me encantas. DTB (Dios te bendiga)”. 

Mira también: Yuranis León comparte sugerente foto en bikini y se lleva varios elogios

17 Jun 2021 20:15Por: canalrcn.com