El emotivo video con el que Yuranis León se despidió de su hijastro

La esposa de Mr Black le dedicó unas conmovedoras palabras a su hijastro y recordó algunos momentos junto a él.

Mensaje de Yuranis a su hijastro

Mensaje de Yuranis a su hijastro/Foto tomada de Instagram: @yuranisleonmrblack

Mr Black y su esposa, Yuranis León, se encuentran viviendo uno de los momentos más dolorosos de sus vidas, pues en horas tempranas de este sábado se confirmó la lamentable muerte de Edwin Junior Antequera, hijo del cantante de champeta, por causas que, según medios de comunicación locales, sería un paro cardiorespiratorio.

No dejes de leer: Se conoce la causa de muerte del hijo de Mr. Black

Desde entonces el mundo del entretenimiento y personas allegadas a la familia de Mr Black, han manifestado a través de sus redes sociales sus condolencias y les han enviado mensajes de fortaleza en este difícil momento.

El duro momento de Mr. Black

Además, el propio Mr Black ha dedicado varias de sus publicaciones de Instagram a su hijo intentando describir el dolor que siente por la partida de su hijo y también recordando la última conversación que tuvo con él, en WhatsApp.

El conmovedor video de Yuranis León sobre Edwin Junior Antequera

Pero ahora fue Yuranis León, la esposa de Mr Black y madrastra de Edwin Junior Antequera, la que conmovió a los internautas al publicar un video en el que recopiló varios de los bellos momentos que pasó ella junto a Edwin Junior Antequera y su familia.

Al publicar el video en su cuenta oficial de Instagram, la cantante manifestó sentirse como si “se le hubieran llevado un pedazo de su corazón", asegurando que su hijastro “siempre tenía una sonrisa en su rostro cargada de sueños, lucha, esperanza, amor, alegría”.

 En el mismo mensaje, lamentó que él perdiera la vida repentinamente y le pidió que desde el más allá él pueda darle fuerza a Mr Black, para que pueda seguir adelante.

“Increíble como en cuestión de segundos la vida te roba un ser tan valioso, guíanos desde allá arriba para ser fuerte y sostener a tu papá, dale la fuerza a tu papá para que pueda seguir, GRACIAS por siempre darnos lo mejor de ti”, escribió Yuranis León.

Yuranis León se despide de su hijastro

Por último, la intérprete de “Toy Buena” se despidió de Edwin Junior Antequera asegurando que él siempre estará en sus corazones.

“Por siempre en nuestros corazones mi #pipi. prohibido olvidarte eres y seguirás siendo el ángel de la paciencia”, escribió Yuranis León al publicar el video.

Mensaje de Yuranis a su hijastro 2 (1)

Te puede interesar: “Contigo murió una parte de mí”, Mr. Black lamenta muerte de su hijo

Mira también: Las últimas conversaciones de Mr. Black con su hijo

Temas relacionados: Andrea Valdiri envía conmovedor mensaje a Mr. Black por muerte de su hijo

30 Abr 2022 17:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar