Mostró de más, Emily Ratajkowski dejó muy poco a la imaginación

La modelo compartió ardientes fotografías en las que posó como Dios la trajo al mundo.

Emily Ratajkowski posa ligera de ropa en su avanzado embarazo

Emily Ratajkowski posa ligera de ropa en su avanzado embarazo (Tomada de Instagram: @emrata)

La reconocida modelo Emily Ratajkowski dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram luego de posar muy ligera de ropa y presumir de su avanzado embarazo, producto de su matrimonio con el productor estadounidense Sebastian Bear-McClard.

La actriz sorprendió a sus fanáticos al compartir un carrusel con tres fotografías en las que posó desde una tina sin una sola prenda de vestir y con el agua totalmente cristalina.

Te puede interesar: Sin ropa y desde su baño, Emily Ratajkowski presumió su avanzado embarazo

Aunque intentó cubrir sus senos con una de sus manos, dejó ver de más en una de las instantáneas.

Con pocos minutos de compartida, la modelo logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su increíble figura aún en su estado de gestación.

emily ratajkowski posa ligera de ropa en embarazo

Pero minutos después volvió a dejarlos completamente cautivados tras compartir otras dos fotografías posando desde una cama y en donde optó por portar un pantalón ligero y cómodo.

emily ratajkowski posa ligera de ropa en embarazo

Como si no fuera poco, la modelo continuó luciendo su envidiable figura y esta grandiosa etapa de madre posando cerca de una ventana como Dios la trajo al mundo y sin ningún pudor posó ante la cámara sin cubrir mucho su zona íntima, la cual cubrió en edición para evitar que la red social la censurara.

Además, con dichas imágenes también presumió de todos sus atributos e increíbles curvas, derrochando sensualidad y demostrando que el hecho de ser madre no la exime de seguir mostrarse bastante atractiva.

“Puro fuego”, “ángel”, “la mujer más hermosa”, “absolutamente bella”, “no puedo encontrar el pulso”, “cuerpazo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

emily ratajkowski posa ligera de ropa en embarazo

No dejes de leer: Sin depilarse y en ropa interior, así posó Emily Ratajkowski

24 Oct 2023 12:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar