Así anheló Natalia Betancourt irse de viaje

Ante su confesión, la modelo paró el tráfico en redes sociales y puso a suspirar a más de uno de sus fans.

Mostrando su retaguardia, asi anhelo Natalia Betancourt irse de viaje

Mostrando su parte trasera, así anheló Natalia Betancourt irse de viaje(Tomada de Instagram@nataliabetancourthoyos)

Natalia Betancourt recientemente causó un gran revuelo en las redes sociales luego de compartir una atractiva foto con la que dejó al descubierto uno de los mejores ángulos de su cuerpo.

No dejes de leer: Natalia Betancourt y la primera foto sin ropa tras dar a luz

Todo sucedió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la paisa quiso dar a conocer que, después de ver que tantas personas habían salido de viaje en Semana Santa, eso le había causado envidia de la buena y por ese motivo fue que decidió mostrar la sugerente foto.

Betancourt apareció posando frente a la cámara y mostrando su retaguardia en la instantánea a modo de recuerdo con la que dejó ver un viaje que tuvo tiempo atrás y en el que además estaba disfrutando de un hermoso día soleado y rodeada de la playa y el mar, llevando puesto un ajustado vestido de baño de dos piezas con el que puso a suspirar a más de uno.

"Viendo que tanta gente se fue de viaje esta semana Santa me dio una envidia. Jajjajaja espero irme de viaje rápido con baby Aria", fueron las palabras con las que decidió acompañar la descripción de su post.

 

Mostrando su retaguardia, así anheló Natalia Betancourt irse de viaje

Y es que es importante destacar que Natalia hace poco dio a luz a su primera hija Aria quien nació del fruto del amor con su pareja y empresario, Alex Uscátegui, por lo cual, los dos se han mostrado felices al disfrutar de esta nueva etapa como padres.

Cabe mencionar que en menos de 22 horas de haber sido compartida la imagen esta cuenta con más de 49 mil 'me gusta' y varios mensajes de halagos por sus voluptuosas curvas.

Mira también: Natalia Betancourt recibe fuertes criticas por practicarse tratamiento estético
 

01 Dec 2023 15:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar