Natalia Betancourt recibe fuertes criticas por retoque estético

La modelo confesó que la depilación le dolió un poco más de lo que sintió en el parto de su recién nacida.

Natalia Betancourt comparte extraño tratamiento de belleza

Natalia Betancourt comparte doloroso tratamiento de belleza(Tomada de Instagram @nataliabetancourthoyos)

Natalia Betancourt Hoyos ha tenido varios ojos encima por parte de sus seguidores quienes se han mostrado muy contentos al verla en esta nueva etapa como mamá que ha estado disfrutando en los últimos días tras haber dado a luz a su pequeña hija.

No dejes de leer: Natalia Betancourt mostró su delgado abdomen cinco días después de su parto

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la paisa decidió revelar un video que generó diferentes reacciones entre quienes lo vieron, pues en este, la colombiana dejó ver un tratamiento estético que se estaba practicando.

Betancourt grabó el justo momento en el que tenía dos copitos dentro de su nariz los cuales llevaban cera para quitar los vellos de esa parte de su cuerpo, por lo cual, Natalia grabó la reacción que tuvo en el momento en el que se los quitó con ayuda de una mujer.

Además, también confesó que el quitarse los vellos le dolió mucho más de lo que sintió en el parto de su hija Aria quien nació del fruto del amor con su pareja y empresario, Alex Uscátegui.

"Cera en la nariz ... me dolió más que tener a Aria jajajaja", afirmó.

Natalia Betancourt es criticada por practicarse procedimiento estético

Lo que hizo que muchos de sus fans se divirtieran con el grito que escucharon en las imágenes. No obstante, hubo otros que por el contrario la criticaron y le llamaron la atención tras afirmar que lo que había hecho no estaba bien porque podía contraer alergias.

"Esos pelitos tienen su función", "es muy peligroso .. investiga las consecuencias que son letales", "averigua, es malo lo que estás haciendo. Si puedes cortarlos porque evidentemente se ven horribles cuando se salen, pero no arrancarlos. Cero informada antes de este procedimiento", escribieron.

Mira también: Natalia Betancourt y la primera foto sin ropa tras dar a luz

01 Dec 2023 15:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar