Natalia Betancourt y la primera foto tras dar a luz

La modelo colombiana lució tan solo una botas de tacón y un sombrero mientras estaba sentada en su cama.

Natalia Betancourt y la foto sin ropa tras dar a luz en redes

Natalia Betancourt y la foto sin ropa tras dar a luz que enamoró(Tomada de Instagram @nataliabetancourthoyos)

Natalia Betancourt ha tenido varios ojos encima de ella luego de dar a conocer que hace pocos días le dio la bienvenida a su primera hija en compañía de su pareja Alex Uscátegui y su familia, pues además, durante su embarazo siempre tuvo informados a sus fans de cómo iba avanzando el proceso de gestación de Aria.

No dejes de leer: Pareja de Natalia Betancourt deja ver por primera vez la carita de Aria

Recientemente por medio de su cuenta en Instagram la paisa decidió compartir una fotografía que causó gran revuelo en la internet y con la que logró enamorar a muchos usuarios pues se dejó ver posando frente al lente de la cámara sin ropa y tan solo llevando puesto unas botas de tacón y un sombrero encima de su cabeza.

Aunque la famosa no escribió ningún mensaje para acompañar su publicación, sí generó gran asombro entre quienes la vieron pues muchos de sus fans no podían creer cómo quedó su cuerpo después de haber tenido a su hermosa niña. 

"Súper regia", "eres la perfección hecha mujer", "obsesionada", "demasiado hermosa", "¿tú si tuviste una niña?", escribieron algunos de sus fanáticos. 

 

Natalia Betancourt y la primera foto sin ropa tras dar a luz

Betancourt recientemente también causó revuelo en la internet luego de que hubiera mostrado algunos videos y fotos de su cuerpo, pues muchos de los cibernautas escribieron que parecía como si nunca hubiera estado en embarazo. 

Es importante mencionar que la foto hizo parte de una atractiva y sugerente sesión fotográfica que había hecho hace un tiempo atrás, pues en su perfil ella compartió una imagen con un atuendo similar en semanas anteriores.  

Natalia Betancourt y la primera foto sin ropa tras dar a luz

Mira también: Natalia Betancourt mostró su delgado abdomen cinco días después de su parto

01 Dec 2023 15:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar