Desafiando la censura, así promociona Karol G su nueva canción

La cantante paisa decidió publicar unas atrevidas fotos para conmemorar el lanzamiento de su canción.

Con sensualidad promociona Karol G nueva cancion

Con sensualidad, así promociona Karol G nueva canción | Foto: Dimitrios Kambouris // Getty Images via AFP

En su cuenta de Instagram con más de 56 millones de seguidores, la cantante colombiana de música urbana conocida como Karol G ha estado compartiendo las piezas promocionales y los adelantos de su última canción llamada ‘Gatúbela’.

También te puede interesar: ‘Que mujerón’ le dicen a Dani Duke por fotos en lencería.

La bellísima cantante colombiana ha demostrado ser una mujer muy sensual y con un gran carisma y personalidad para este tipo de videos y fotos. Además, cabe resaltar que su último cambio de look (cabello rojo) queda perfecto con la canción que acaba de lanzar.

Una de las cosas que más llamó la atención del video y de la forma en que se ve Karol es lo atrevido y arriesgado de las imágenes que en este se muestran y en Instagram no fue la excepción, pues La Bichota decidió postear seis fotos y un video de las grabaciones del videoclip para seguir promocionando su canción.

Pero lo que más sorprendió a los internautas de esta publicación es la sensualidad que se manejan en las piezas. En varias de ellas, Karol se muestra con el vestuario que usa en el videoclip, una blusa negra con un escote profundo y una minifalda del mismo color y bastante ajustada.

En otras de las fotos, sin embargo, Karol se muestra completamente desnuda y sólo cubierta por sangre, algo que combina perfecto con su color de cabello, pero lo que más se nota en una de las fotos es que a la paisa se le alcanza a ver ‘de más’ en uno de sus pechos.

karol g censura

Como descripción de la publicación, Karol sigue promocionando su canción e invitando a sus seguidores a escucharla y a ver el video que, además, también es muy atrevido. No por nada Youtube se lo ha bloqueado a la Bichota, noticia comentada por ella misma en sus historias.

“GATÚBELA. Está [emojis de candelitas] @maldysociety TE QUEDASTE CON EL TEMAAAAA !!!! Perreito Rico de cuenta de la Bebesukiiiiiiiii. A bailar puessss LOS AMOOOOOOOO” escribió la famosa artista colombiana.

Las reacciones de sus fans

La publicación fue hecha hace menos de dos horas y ya cuenta con más de 2 millones 100 mil likes y 25 mil comentarios en los que sus seguidores expresa la admiración que le tienen no sólo por su belleza y sensualidad sino también por su talento, carisma y la canción.

Para no perderse: ‘Se lavan es cabellos’: Epa Colombia responde a acusaciones de La Barbie.

No dejes de leer: Luisa W promete fiesta por lo alto por el primer aniversario de Rancho MX.

También te puede interesar leer: Con fotos en Miami, Sebastián Caicedo envía mensaje sobre cumplir los sueños.

29 Sep 2022 09:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar