Miss Universe: así reaccionó Miss Brasil al escuchar que sería virreina universal

Julia Gama, la segunda mujer más bella del mundo, celebró el triunfo de Andrea Meza con una gran sonrisa.

Dentro de los momentos más esperados por los fanáticos del Miss Universe se destacan no solo las preguntas a las candidatas, los desfiles, los shows musicales, sino la reacción de la virreina.

Te puede interesar: Miss México, Andrea Meza, se corona como la nueva Miss Universe

En el Miss Universo 2021, ese protagonismo se lo llevó Miss Brasil Julia Gama, quien quedó como la segunda mujer más bella del mundo, luego de que Miss México Andrea Meza se quedara con la corona de la versión número 69 de este certamen.

Una vez Mario López y Olivia Culpo, presentadores del evento, mencionaron el nombre de quien llevará con orgullo la corona durante los próximos meses, Brasil sacó a flote una sonrisa nerviosa, pero de inmediato las miradas se centraron en Meza.

Cabe recordar que el lugar anfitrión de la edición 69 del Miss Universo fue el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida, sede del primer y único Guitar Hotel del mundo.

Más sobre el certamen:

Dentro de los analistas expertos del Miss Universo 2021 estuvieron Demi-Leigh Tebow, modelo sudafricana, influyente social y filántropa coronada Miss Sudáfrica y Miss Universo en 2017, y Paulina Vega, ex Miss Universo (2014), modelo, presentadora de televisión y una de las mujeres más bellas de nuestro país.

También puedes ver: Miss Universo: cinco reinas con respuestas concretas

15 Feb 2022 10:04Por: canalrcn.com