Miss Universe: cinco reinas con respuestas concretas

Las 5 soberanas respondieron las preguntas de los jurados de manera muy segura y al punto.

republica dominicana

República Dominicana finalizó entre las cinco mejores del concurso. (Foto tomada de AFP)

El liderazgo de la mujer y la pandemia, fueron los ejes temáticos de la primera tanda de preguntas de los jurados de Miss Universo para las cinco finalistas, a las que se les vio muy tranquilas y seguras. En su mayoría fueron muy concretas y asertivas.

Te puede interesar: Miss México, Andrea Meza, se corona como la nueva Miss Universe

El tema del Covid-19 les tocó a las reinas de México e India. A la latinoamericana le consultaron sobre cómo hubiera manejado esta pandemia en su país, a los que rápidamente contestó que “…no hay una forma perfecta, sin embargo, hubiera bloqueado el país de manera anticipada con la idea de salvar más vida.

India realizó un paralelo entre la salud y la economía, en la cual dejó claro que para tener una buena economía se necesita tener salud primero, por lo que le pidió al gobierno trabajar de la mano de la gente para lograr los objetivos.

En cuanto a la concursante de Brasil, ella habló sobre lo que necesitan las mujeres para convencer al mundo de que ellas pueden ser líderes. Sobre esto fue tajante, y aseguró que las mujeres son parte fundamental de la sociedad, y que hay un potencial en ellas que está siendo desperdiciado.

Sobre ese mismo tema, República Dominicana aseguró: “Vengo de una familia llena de mujeres, de las cuales me he impulsado para ayudarlas; hoy en día trabajando con mi organización entiendo que no debo tener un titulo para enseñar cómo ser líder”.

Perú cerró la ronda de preguntas con la siguiente: “Qué le dirías a las mujeres que nos están viendo hoy que están pasando por abuso sexual o domestico”.

Su respuesta fue muy clara: “Les diría que admiro su fortaleza, que son sobrevivientes. Que también estuve ahí, soy sobreviviente de esa historia y decirle que nadie debe silenciar su voz”, respuesta que emocionó al público que pudo acudir a este diferente certamen de la belleza.

Lee también: Miss Universo: el desfile en traje de gala, lleno de ‘glamour’

24 May 2022 11:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar