Miss Universe: el desfile en traje de gala, lleno de ‘glamour’

Siete concursantes del continente americano entre las 10 finalistas de este concurso de belleza.

Miss universo traje de gala

Andrea Meza, reina de México que se metió entre las 5 mejores. (Foto tomada de AFP)

Las 10 candidatas finales deslumbraron al público, televidentes y jurados, y esto gracias a sus singulares bellezas, cada una partiendo desde su estilo propio que acompañaron con vestidos espectaculares. Los colores más comunes fueron el plateado, azul y rojo.

Te puede interesar: Miss México, Andrea Meza, se corona como la nueva Miss Universe

Siete concursantes del continente americano marcan la tendencia de la belleza de esta parte del mundo, y las tres deslumbraron con su excelente presentación en este desfile de Gala, en el que dejaron claro que van en serio por la corona.

La primera en salir fue Jamaica, que con un vestido plateado, que le resaltaba con su color de piel, la posiciona como una de las favoritas para meterse entre las cinco finalistas. Cabe resaltar que cambió su ‘outfit’ con respecto al del día viernes.

Traje de gala miss universo

Tras la caribeña, República Dominicana nos mostró una pieza dorada, la cual dejó impresionado a propios y extraños. Más adelante el turno fue para India, quien también utilizó el dorado en la parte alta de su atuendo, mientras que la parte baja era plata.

Perú, una de las que más está deslumbrando en redes sociales, salió con un vestimenta rosado con brillos dorados y plateados. Estos aspectos fueron acompañados de su espectacular sonrisa que tiene enamorado a más de uno.

Australia, vestida de blanco con hombreras, acompañó este con perlas y transparencias, las cuales dejaron ver una figura más estilizada. Esta morena mujer viene subiendo en la consideración del público y de los jurados.

El turno después fue para Puerto Rico, una de las favoritas en las tendencias de redes sociales como Twitter, que con una falda en cascada dejó ‘boquiabiertos’ a sus fans y seguidores del concurso.

Tailandia, Costa Rica, México y Brasil, cerraron este desfile con atuendos que pasaron del azul, al rojo, al plata, para volver al azul, respectivamente.

Traje de gala miss universo

Recordemos que la colombiana Laura , quien no clasificó entre las 10 primeras, había lucido un vestido azul con visos plateados el pasado viernes. Su vestido fue diseñado por Julio González. Para este se utilizaron más de 80.000 cristales, dándole un significado de olas.

Te podría interesar: Miss Universo: Curiosidades que ha dejado la edición 69 del concurso

04 Jun 2023 17:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar