Miss Universo 2021: top 10 de las favoritas

Missólogos han compartido el nombre de sus favoritas y varias latinas están listadas.

Miss Universo 2021: top 10 de las favoritas

Miss Universo 2021: top 10 de las favoritas/ Foto tomada de AFP

El próximo domingo 12 de diciembre el mundo conocerá a la nueva mujer más hermosa del universo, donde Colombia, en representación de Valeria Ayos, competirá en Israel con las soberanas más hermosas del mundo para traerse el título al país cafetero.

Recordemos que Valería, se proclamó como la nueva Miss Universo Colombia 2021, el pasado 19 de octubre, por lo que será la representate del país en esta edición.

Como es habitual en cada certamen, los missólogos (expertos en Misses) de los portales Missosology, Global Beauties y Miss Universe Predictions y Telemundo, dieron su listado de favoritas, que por trayectoria, belleza e intelecto, se visionan como la posible Miss Universo de este 2021. ¡Te mostramos las 10 más sonadas!

Lee también: Conoce algunas curiosidades de Miss Universo

Top 10 de favoritas en Miss Universo 2021

1. Miss Tailandia, Anchilee Scott

La modelo y socióloga de 22 años se lista como la favorita absoluta del público y expertos, por su innegable belleza, campañas que emprende en pro de la misma e intelecto que la llevará según muchos, a ser la nueva coronada como la más bella del universo.

 

Miss Tailandia

2. Miss Paraguay, Nadia Ferreira

La modelo latinoamericana de 22 años, se lista como una de las favoritas para este certamen. De hecho, basados en la encuenta de Telemundo al público, la moyoría señaló que podía ser la virreina de este año.

Te puede interesar: ¿Cuántas Miss Universo tiene Colombia?

3. Miss Bélgica, Kedist Deltour

Kedist es sin lugra a dudas la candidata más fuerte de Europa, a sus 24 años, cuenta una confortable historia de vida, donde superó las condiciones precarias en las que creció y comenzó a formarse como profesional.

 

Miss Universo

4. Miss Brasil, Teresa Santos

Latinoamérica sigue tomando fuerza en el certamen con Teresa Santos, una estudiante de Psicología y empresaria que con su apuesta sostenible, preparación y belleza, se lista en el top 10 de las favoritas.

5. Miss Filipinas, Beatrice Luigi Gómez

Como es habitual en estos certámenes, Miss Filipinas se vuelve a listar como favorita con Beatrice, una joven de 26 años, que se posiciona como una de las misses más fuertes para este año. 

 

Miss Universo

Puede ser de tu interés: Valeria Ayos habla de su actitud para la pasarela preliminar de Miss Universo

6. Miss Puerto Rico, Michelle Colón

La boricua ha deslumbrado al mundo con su belleza y labor social tanto con animales como con el medio ambiente. Su labor y preparación la ponen como una de las candidatas que puede disputarse los primeros lugares de esta edición de Miss Universo. 

7. Miss Costa Rica, Valeria Rees

La modelo y estudiante de Derecho de 28 años, también se destaca como una de las mujeres más bellas y preparadas para llevarse la corona este año.

 

Miss Universo

8. Miss Chile, Antonia Figueroa

La preparación en reinados de belleza y el mundo del espectáculo de Antonia, la ponen en un lugar ventajoso para ser la nueva soberana de la belleza universal. Estuvo en un reality de cocina en 2019 donde alcanzó la fama en su país y ha tenido amplia trayectoria en certámenes de belleza.

Lee también: Miss Universe 2021: conoce fecha y hora de la transmisión por el Canal RCN

9. Miss Portugal, Oricia Domínguez

“Me estoy esforzando mucho en aprovechar esta oportunidad, poder conectarme con muchas personas que sé que me ayudarán en el futuro con mi carrera en la moda. Esta es una plataforma a la que quiero sacarle el mayor provecho que pueda”, dijo la modelo venezonada de 27 años, Nque gracias a su nacionalidad española y portuguesa, representa dicho país.

 

Miss Universo

10. Miss Colombia, Valeria Ayos

Por la excelente participación que ha tenido Colombia en este concurso en los últimos años, los votantes listaron a Colombia como una candidata favorita entre las finalistas de Miss Universo 2021.

No te pierdas: Las mejores fotos de Valeria Ayos, Miss Universe Colombia en Israel

10 Dec 2021 10:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar