Milena López recibe divertido piropo tras ir a comprar café

La empresaria indicó que el halago lo recibió gracias al regalo que le dio su amiga Julieta Piñeres.

Milena Lopez y el divertido e inusual piropo que recibio al comprar cafe

Milena López divirtió al contar el piropo que recibió al ir a comprar café (Tomada de Instagram @smilelopez)

Milena López recientemente generó gran diversión entre sus fanáticos luego de haber compartido con ellos una curiosa anécdota por la que pasó al ir a comprar café. 

No dejes de leer: Milena López cautivó a fans tras presumir de su delgada figura

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que López indicó que después de hacer varias vueltas en una embajada decidió ir a una reconocida tienda para comprar un café y jamás esperó que la halagaran de esta manera.

La mujer reveló que parte de la estrategia de dicho establecimiento era escribir mensajes lindos para sus clientes, sin embargo, cuando ella recibió su producto le escribieron en el vaso que olía delicioso.

“No saben lo que me escribieron hoy tan chistoso y dice así con inspirado acento… Milena, tu olor es delicioso. ¿Ustedes qué opinan? yo tengo cara de que huelo rico o no tanto… o que huelo a puro perro porque ando con Rambo y con Britta (sus perros) para arriba y para abajo”, indicó López.

Milena López recibe divertido piropo tras ir a comprar café

Luego de reírse con lo que sucedió, la empresaria también confesó que olía a rico gracias al perfume que una de sus amigas y modelo, Julieta Piñeres, le había regalado y aseguró que su amiga tenía un buen gusto. 

Mira también: Adriana Betancur contó que Jota Mario se le manifestó en una pluma blanca

Para no perderse: Milena López y la razón por la que casi no sube fotos en bikini
 

10 Oct 2023 21:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar