Milena López cautivó a fans tras presumir de su delgada figura

La presentadora colombiana cautivó tras posar con diminuto bikini y llevando su rostro con poco maquillaje.

Milena Lopez deleita a fans tras presumir de su delgada figura

Milena López enamoró a fans tras presumir de su delgada figura (Tomada de Instagram @smilelopez)

Milena López recientemente dejó sin aliento a todos sus fanáticos luego de compartir una sugerente fotografía en la que presumió de su figura en las redes sociales.

No dejes de leer: Milena López contó la conmovedora historia de la adopción de su perrita

Todo sucedió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que la famosa posó junto a la naturaleza llevando puesto un vestido de baño de dos piezas con el que puso a volar la imaginación de quienes la vieron.

Milena López quien siempre ha sido recordada tras haber presentado por varios años el programa de Nuestra Tele llamado Muy Buenos Días en compañía de nuestro querido amigo que en paz descanse, Jota Mario Valencia y Laura Acuña, posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado bikini de color naranja llevando uno de sus brazos hacía arriba y dejando ver su rostro con poco maquillaje.

La fotografía fue a causa de poder presumir la prenda de una reconocida marca de vestidos de baño, por lo que Milena despertó la interacción de su fanaticada quien no dudó un solo segundo en enviarle un sinfín de halagos por su natural belleza.

"Touche Vibes...", fue el mensaje con el que acompañó la descripción de su publicación.

Milena López cautivó a fans tras presumir de su delgada figura

Su derroche de sensualidad y naturalidad hicieron que recibiera diversos comentarios en los que sus fans no solo resaltaron su atractivo físico, sino también le hicieron saber lo mucho que la apreciaban por su dulce personalidad y su labor como empresaria.

Mira también: ¿Ha cambiado mucho? Milena López mostró foto de su adolescencia
 

18 Oct 2023 10:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar