Milena López y la razón por la que casi no sube fotos en bikini

La mujer posó con el vestido de baño de dos piezas y deslumbró tras mostrar al natural.

Milena Lopez confeso por que hace rato no subia fotos en bikini

Milena López indicó por qué hace rato no subía fotos en bikini (Tomada de Instagram @smilelopez)

Milena López es una de las mujeres más hermosas de las redes sociales que se ha caracterizado no sólo por tener una sencilla personalidad según sus fans, sino también por su elegancia y siempre estar a la moda.

No dejes de leer: ¿Ha cambiado mucho? Milena López mostró foto de su adolescencia

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana dejó con la boca abierta a muchos de sus fanáticos tras haberse mostrado en vestido de baño.

Milena quien dejó sin aliento a quienes vieron su envidiable y natural figura, también aprovechó la ocasión para confesar el por qué hace rato no subía fotos en bikini indicando que estas ameritaban el siempre verse bien.

“Hace rato no subía fotos en bikini, cada vez lo hago menos. Siempre supone un reto verse bien y al final la única persona que debe aprobarse eres tú misma.¡¡Feliz puente!!”, aseguró López en la descripción de su publicación. 

Milena López y la razón por la que casi no sube fotos en bikini

Lo que hizo que muchos de sus fanáticos le indicaran que de cualquier manera ella siempre lucía increíble y que le tenían un gran cariño.

No obstante, hubo otros de los hombres que sólo pudieron escribir varios elogios al ver sus mejores ángulos llevando un pequeño atuendo negro y dejando ver su cara y cuerpo sin ningún tipo de filtro.

Mira también: Milena López cautivó a fans tras presumir de su delgada figura

Para no perderse: Adriana Betancur contó que Jota Mario se le manifestó en una pluma blanca
 

18 Oct 2023 10:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar