Milena López contó la conmovedora historia de la adopción de su perrita

La presentadora reveló en Zooperlike que Brita fue abandonada dos veces con su hermanita por no ser tan bonita.

En Zooperlike, nuestra sección dedicada a las mascotas de los famosos, estuvo Milena López que nos contó la historia de Brita, la perrita que era rechazada por no ser tan bonita y que adoptó la bella y talentosa presentadora.

En entrevista con Sandra Bohórquez Milena reveló que Brita y su hermanita, habían sido abandonadas dos veces y que esa historia la conmovió mucho en un momento en el que ella y su esposo habían decidido que querían adoptar un perro.

“Cuando conocimos a Brita, estaba con la hermanita, era una parejita de perritas, y tenían una historia triste porque las habían abandonado en la fundación, en una cajita, luego las adoptaron, las volvieron a abandonar después de que ya habían sido adoptadas y digamos que esa historia triste también nos conmovió muchísimo”, detalló la presentadora.

Luego habló de la importancia de adoptar a una mascota, en vez de comprarla, ya que existen muchos perritos abandonados buscando un hogar y un perrito, según Milena, da todo su amor independientemente de si son de raza o no lo son.

En la entrevista, Milena recordó de la bella acción que hacía con “Adopta un amigo MBD” en el que visitaban varias fundaciones para mostrar las mascotas que eran más difíciles de que fueran adoptadas.

“Tratábamos de mostrar, generalmente, los perritos que eran difíciles de dar en adopción, porque eran negritos, o porque eran viejitos, entonces los casos más críticos eran los que más mostrábamos”, recordó Milena López.

Por último, la modelo y presentadora pidió a las personas que, si no aman los animales, que los respeten y no los maltraten, además les pidió que se den la oportunidad de adoptar.

09 Feb 2024 09:24Por: canalrcn.com