¿Ha cambiado mucho? Milena López mostró foto de su adolescencia

La presentadora y modelo interactuó con sus seguidores y dejó ver fotografías de su registro personal.

Milena López desempolvó viejas fotos de su niñez y adolescencia. Foto: Instagram / @smilelopez

Milena López interactuó con sus seguidores de su cuenta de Instagram y les dio la posibilidad de que ellos eligieran qué foto querían ver de ella.

Uno de los cibernautas le pidió una instantánea de cuando era adolescente. La presentadora le dio gusto y la mostró, y allí salta a la vista que su cambio físico no ha sido mucho desde entonces, aunque ella opinó lo contrario: “Jajaja qué risa. No todo tiempo pasado fue mejor”.

Lee también: Milena López habló sobre el admirable trabajo de su mamá

También dejó ver una fotografía de su época de reina. “Una ñapa para que se rían. Ojo al maquillaje rosado”, escribió al pie de la imagen.

Así mismo, López compartió dos instantáneas más de cuando era niña y de cuando hacía parte de Nuestra Tele en el programa de Estilo RCN.

Milena López arrancó con las pilas puestas el año 2021, y entre sus grandes objetivos está afianzar aún más su carrera como modelo e imagen de marcas. Y justamente, sus redes sociales han sido una importante plataforma para exhibir su belleza.

En su más reciente publicación, la presentadora aparece disfrutando de aguas termales al tiempo que resalta su figura con un sugestivo bikini.

Sumado a ello, en una reciente entrevista con SuperLike de RCN, López contó una inédita historia sobre cómo llegó a adoptar a una perrita que se ha convertido en un miembro más de su familia.

La mujer señaló, entre otras cosas, que rescató a Brita de las calles luego de encontrarla abandonada junto a otra perrita. A partir de allí, la modelo se ha convertido en una ferviente defensora de las causas animales.

Te puede interesar: Milena López contó la conmovedora historia de la adopción de su perrita

04 Mar 2024 12:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar