Mike Bahía sorprendió al ser captado lavando platos

El hombre aceptó que por más de ser un artista y terminar su Tour Amantes, debía ayudar en la casa.

Mike Bahia fue captado lavando platos tras su concierto

Mike Bahía lavó platos y Greeicy lo grabó tras su concierto(Instagram @mikebahia)

Mike Bahía recientemente sorprendió a todos sus fanáticos en las redes sociales luego de haber sido captado lavando los platos de su casa a altas horas de la noche. 

No dejes de leer: Mike Bahía enternece al consentir la pancita de Greeicy Rendón

El artista quien estuvo cerrando su concierto junto a su compañera de vida y mamá de su primer bebé, Greeicy Rendón, fue aplaudido por siempre mostrarse como un hombre que ha ayudado en las labores del hogar y recibió varios mensajes de admiración de sus fans. 

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que el colombiano fue grabado por su pareja mientras estaba en la cocina lavando la loza. 

Mike apareció frente al lente de la cámara usando una pijama alusiva al ‘Tour Amantes’ mientras Greeicy lo grabó y le dijo:

“Yesid fue el que cocinó y yo no me puedo quedar atrás”, dijo Bahía.

Mientras que Greeicy divirtió a quienes lo siguen tras dar a entender que podía ser muy artista y todo, pero que en la casa tenía que ayudar a lavar los platos.

“Muy amantes tour, muy amantes tour y todo lo que quiera, pero a la casa llega a lavar platos, mijo a lavar platos”, aseguró Rendón. 

Lo que hizo que muchos de los usuarios se divirtieran y lo felicitaran por siempre ser un apoyo en el hogar para su prometida Greeicy quien está a punto de dar a luz. 

Mike Bahía sorprendió al ser captado lavando platos

Mira también: El emotivo encuentro entre Mike Bahía y un joven en las calles de Medellín

Para no perderse: Lina Tejeiro derritió de amor a sus fans tras acariciar barriga de Greeicy
 

19 Mar 2022 15:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar