Mike Bahía se sincera sobre el estado actual de su relación con Greeicy Rendón

Tras confusas publicaciones sobre su noviazgo, el artista habló de lo que están viviendo actualmente.

mike bahia sobre su relacion con greeicy rendon

Mike Bahía aclara rumores de su relación con Greeicy (Tomada de Instagram: @greeicy)

Los cantantes Mike Bahía y Greeicy Rendón han provocado gran revuelo entre miles de seguidores tras revelar algunas confusas publicaciones sobre ambos.

El artista compartió el adelanto de su nueva canción “La Rutina”, donde habla de una relación en crisis, y posteriormente comenzó a compartir algunos recuerdos con la caleña y donde agregó algunas frases que provocaron que sus seguidores especularan sobre una posible ruptura.

mike bahia la rutina

Te puede interesar: Greeicy Rendón enamora bailando en pijama y Mike Bahía reacciona

“Cómo cuando éramos amigos”, “La Rutina lentamente está acabándonos”, fueron algunos de los mensajes que dejó.

Asimismo, Greeicy compartió un tierno TikTok donde le pregunta al artista si todavía le quiere y además le comentó: “Eres mi mejor amigo y eres ese compañero que siempre quiero tener al lado... DEL RESTO APRENDEREMOS JUNTOS”.

greeicy rendon tiktok mike bahia

Tras la confusión que esto provocó, el artista decidió aclarar sus publicaciones y confesar que si bien se trata de la promoción de su más reciente sencillo, también revela lo que está viviendo actualmente en su relación con la cantante.

“Por ahí tengo a mucha gente preocupada que qué pasa con Greeicy y a otros diciendo que ‘ustedes por qué inventan cosas’; yo les quiero decir que los artistas o los cantantes, cada quien tiene su historia, y en mi caso me gusta que las canciones que interpreto representen o mis sentimientos o que yo pueda por lo menos saber qué estoy sintiendo e interpretarlo de la forma correcta en una canción. Lanzo canción, pero está llena de nostalgia, de lo que estoy viviendo en este momento y por eso me he tomado el tiempo de traerles estos recuerdos de mi amor bonito”, señaló.

Detalló que su propósito es reflexionar en que, si caen en la rutina de un romance y no saben cómo superar esa crisis, vuelvan atrás.

“Quiero enseñarles con esto que ninguno de nosotros la tiene ganada, así sea el amor más bonito del mundo, creo que yo que siempre tiene que estar dispuesto a seguir creciendo como persona y en la relación (…) Quiero invitarlos a esa reflexión, a que si ustedes están viviendo una situación que pasa normalmente de la monotonía o la rutina y no encuentran la respuesta vuelvan pa’ atrás, recuerden que somos primero amigos y luego somos pareja y es más bonito ser amigos”, agregó.

mike bahia sobre greeicy rendon

No dejes de leer: Con extravagante atuendo, Greeicy dedica mensaje de amor a Mike Bahía

22 Feb 2022 10:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar