Greeicy Rendón enamora bailando en pijama y Mike Bahía reacciona

La artista dejó cautivados a sus seguidores con sus movimientos de cadera.

La cantante Greeicy Rendón, que ha protagonizado decenas de bailes en su cuenta de Instagram, no para de enamorar a sus fanáticos con cada coreografía que hace.

Recientemente volvió a deleitar a miles de sus seguidores tras mostrar sus movimientos de cadera luciendo una enorme y suelta pijama de color rojo a cuadros.

Te puede interesar: Greeicy deleita con atractivo baile en diminuto bikini en la playa

“Así de libres como cuando bailamos... así siempre, en todo lugar y en todo momento. Les grabé este ratico de felicidad que tuve para que se animen a poner una canción que les haga sentir felicidad y la bailen”, escribió en la descripción de la publicación.

Con pocas horas de compartida logró cerca de 2 millones de reproducciones y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su increíble actitud, pasos de baile y belleza, resaltando que hasta recién levantada se ve “hermosa”.

Mira todos los capítulos de Chica Vampiro, aquí

“Hasta en pijama espectacular”, “hermosa siempre”, “verte es algo mágico”, “ay qué felicidad”, “yo con ese cuerpo usaría pijama todo el día”, “amo verte bailar”, “la mejor”, “tú eres fuego”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Pero el comentario que se llevó toda la atención fue el del cantante Mike Bahía, quien le escribió: “Delicia”, derritiendo de amor a sus seguidores por sus demostraciones de amor públicas, las cuales poco suelen hacer, debido a que se reservan el romanticismo para ellos.

greeicy rendon bailando en pijama

Por ahora, la artista sigue promocionando su más reciente sencillo musical “Cuando Te Vi”, que suma más de 11 millones de reproducciones en YouTube con dos meses de haberse estrenado.

No dejes de leer: Greeicy Rendón dejó ver nuevo tatuaje y cerca de sus glúteos

09 Mar 2021 15:02Por: canalrcn.com