Talento nacional

Mike Bahía confirmaría embarazo de Greeicy Rendón

El cantante aumentó los rumores de embarazo tras video publicado en sus historias.

14 Nov 2021 8:05Por: canalrcn.com
Mike Bahía confirmaría embarazo de Greeicy Rendón

Mike Bahía confirmaría embarazo de Greeicy Rendón/ Foto tomada de IG @Greeicy

La pareja de cantante vallunos empezó su relación cuando eran muy jóvenes, por lo que pensar que mantener la conexión al pasar de los años y a sus edades, era complicado.

Sin embargo, han demostrado que defender el amor ha sido más fuerte que sortear los obstáculos que han podido presentarse y siguen viéndose como una relación feliz, amorosa, comprometida y con muchos proyectos por delante. 

Lee también: Parejas por las que pocos apostaban y hoy son de las más estables

Muestra de ello y su gran muestra de amor se dio hace tan solo semanas, cuando el interprete de "Buscándote" aprovechó la gira de su prometida en España, para subirse al escenario en complicidad con Alejandro Sanz y pedirle ante los millones de espectadores que fuera su esposa.

Desde luego la mujer dio el "sí" con una gran sonrisa y desde ese día y tras la viralización de la pedida de mano, los internautas notaron una pancita inusual en la cantante, por lo que dedujeron que los caleños podrían estar esperando su primer bebé.

Te puede interesar: Greeicy fue vista en una playa y muchos siguen notando pancita de embarazo

Desde entonces, los rumores del supuesto embarazo han ido tomando mayor fuerza por ver a Greeicy en sus historias con ropa suelta o mostrando solo su rostro, por unas fotografías inesperadas donde también se le ve pancita y por un comentario de Nanis Ochoa donde exaltaba la barriguita materna de la mujer.

Ahora, fue el propio Mike Bahía quien se encargó de encender las redes tras capciosa respuesta a su prometida, que se burlaba y lo bromeaba porque la estaba consintiendo mucho como si hubiera hecho algo malo.

 

Greeicy

Puede ser de tu interés: Greeicy Rendón no desmiente que esté embarazada

Este man está muy lambón, ¿qué hizo que está tan lambón?, preguntó Greeicy a lo que Mike respondió "Ahh búsquese", señalando su barriguita.

Según muchos, este momento y la respuesta de Mike habrían indicado que su atención con su novia es porque le había hecho un bebé, ¿qué piensan ustedes?, ¿hay bebé a bordo?

Te puede interesar