Michelle Rouillard, actriz de Lala’s Spa, contó cuál es su fobia

La también exreina dio detalles de su vida y habló de Carla, su personaje en la nueva producción de Nuestra Tele.

A Michelle Rouillard la recordamos por su participación en varias producciones de Nuestra Tele, además, la hermosa mujer participó en el Concurso Nacional de Belleza, donde representó al departamento del Cauca, y ganó el certamen. 

La actriz, a quien actualmente vemos en Lala’s Spa, habló de su personaje, y contó algunos detalles de su vida. De hecho, Michelle reveló que desde tiene le tiene fobia a que le saquen sangre.

Te puede interesar: Las cualidades que tienen en común Michelle Rouillard y Carla de Lala’s Spa

“Yo soy buena para las vacunas, en general para las inyecciones, pues eso no me da temor, pero no sé qué me pasa con la sacada de sangre; de hecho, yo solía desmayarme”, comentó.

También, la actriz habló de su participación en el reinado y comentó qué fue lo mejor y lo peor de esta experiencia. 

“Lo mejor de ser reina, la mayoría de las cosas, pues aprendí y crecí mucho como persona y eso me hizo ver cosas de mí misma que de otra manera no las hubiera podido ver. Fue un peldaño en el camino que me ha llevado a ser la persona que soy hoy en día, por ende, hay muchas cosas que son ganancia”, expresó.

Por su parte, Michelle contó que no quería ser reina, “por eso creo que no vi las cosas desde una perspectiva distinta a como las veía en ese momento, y fue como una lucha para mí, pero al igual, la mayoría de las cosas fueron muy positivas”.

No dejes de ver: Cony Camelo recordó a Hilda Reyes y también habló de Cristina de Lala’s Spa
 

18 Oct 2023 10:28Por: canalrcn.com