Las cualidades que tienen en común Michelle Rouillard y Carla de Lala’s Spa

La actriz mencionó una de las características de su personaje y la cual le traerá varios inconvenientes en la historia.

Lala’s Spa hace parte de las noches de Nuestra Tele, esta producción se estrenó el pasado martes 6 de abril y desde ese momento, los días de los colombianos han sido más divertidos, porque esta producción está hecha de mucho humor, amor y respeto.

Carla Mendoza es uno de los personajes que hace parte de esta historia, la actriz Michelle Rouillard, quien interpreta a la abogada que trabaja en el equipo jurídico de ‘La Financiera’, la empresa de corredores de bolsa más importante del país, habló de su interpretación.

Te puede interesar: Cony Camelo recordó a Hilda Reyes y también habló de Cristina de Lala’s Spa

Michelle mencionó que Carla “es una mujer malgeniada, que se irrita fácilmente y que ha tratado de hacer muchas cosas para poderlo controlar y no tener inconvenientes, porque eso le ha causado muchos problemas en la vida”.

Además, Michell contó qué cualidades comparte con la inteligente y bella abogada.

Es una mujer organizada, sistemática, es una mujer profesional, creo que esas son cualidades que compartimos, expresó la actriz.

Conéctate de lunes a viernes a las 10:00 p.m. con Lala’ Spa, una historia de barrio que refleja situaciones con las que nos sentiremos identificados y nos sacará infinidad de sonrisas.

Qué bueno es poder llegar a la casa, prender el televisor y morirse de la risa, y acostarse uno feliz para el día siguiente, dijo Michell.

No dejes de ver: Entre lágrimas,Carlos Hurtado de Lala’s Spa recordó una difícil etapa en su vida

18 Oct 2023 10:29Por: canalrcn.com