Por esta foto, Mia Khalifa fue comparada con un flamenco

La modelo libanesa se tomó una fotografía frente al espejo de un baño y dejó a la vista su increíble silueta.

Mia Khalifa Flamenco

Mia Khalifa Flamenco/Foto tomada de Instagram: @miakhalifa

Cómo es habitual Mia Khalifa pone a suspirar a sus fieles seguidores con sus fotografías en dónde deja a la vista su increíble figura y nuevamente lo hizo gracias a una imagen en la que aparece ligerita de ropa y posando como si fuera un flamenco.

En su cuenta oficial de Instagram la modelo libanesa y exactriz de cine para adultos publicó una fotografía que se tomó frente al espejo de un baño en la que ella aparece usando solamente un sostén negro, una tanga blanca, un sombrero negro y unas sandalias, además de varios accesorios que incluyen un reloj, manillas, aretes y un collar dorado que llega hasta la parte superior del ombligo.

Te puede interesar: Mía Khalifa dejó ver tatuaje cerca de su pecho al posar en una tina

En la fotografía Mia Khalifa posa de pie con su pierna doblada y levantada como si fuera un flamenco rosado, o por lo menos así asegura ella que la vieron varios de sus seguidores en Only Fan que le sugirieron que compartiera esa fotografía en Instagram.

“Buenos días, mis suscriptores de Only Fans insistieron en que compartiera esta foto porque dijeron que me veo como un flamenco”, escribió la modelo de 28 años edad, pidiéndole a sus seguidores que le dijeran si creía que eso era verdad.

Mia Khalifa Flamenco 2

Por supuesto se comenzó a llenar de cientos de comentarios de los fans, que destacan su gran figura, la voluptuosidad de su cuerpo y la bella fotografía, además la imagen dividió opiniones entre los que sí comparan a Mia con un Flamenco y los que no le encontraron similitud.

Mira también: Mía Khalifa posó en diminuto bikini y su retaguardia fue la protagonista

29 Nov 2023 18:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar