Mía Khalifa dejó ver llamativo tatuaje al posar en una tina

La modelo tan solo tenía unas mangas color negro mientras le daba la espalda a la cámara.

Mía Khalifa.

Mía Khalifa posó ligera de ropa desde una tina y presumió tatuaje cerca de su busto. Foto tomada de Instagram: @miakhalifa

La modelo libanesa y exactriz de cine para adultos, Mía Khalifa, sorprendió a todos sus seguidores en Instagram tras compartir una fotografía desde la tina de lo que sería su baño.

Esta hermosa modelo acostumbra a compartir diferentes fotografías de su figura, que en los últimos meses luce más tonificada que nunca debido a su gran compromiso con el ejercicio, sobre todo cuando gran parte del mundo se encontraba en cuarentena estricta por el COVID-19.

Mira también: Mía Khalifa posó en diminuto bikini y su retaguardia fue la protagonista

Varias publicaciones en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 23 millones de seguidores, estuvieron enfocadas precisamente en las diferentes rutinas físicas, por lo cual logró una atractiva figura en esos meses que no duda en presumir con pequeñas prendas.

En esta ocasión, Mía apareció casi que sin ropa, pues simplemente la acompañaban unas mangas de tonalidad negra que además cubrían sus manos, y decidió posar de espaldas para la cámara dejando ver un tatuaje muy cerca de su busto.

Su tonificada espalda se robó varias miradas por parte de sus fans, aunque realmente el detalle que más acaparó la atención fue el tatuaje, pues incluso se alcanza a ver que no tiene ninguna prenda en la parte frontal de su figura.

Take ma strong hand (Toma mi mano fuerte).

Ese fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la publicación, que se hizo el pasado 1 de abril, donde ya tiene más de 1.5 millones de ‘me gusta’.

Sus fans llenaron la foto de varios emoticones y palabras donde le dejan saber el gran cariño que le tienen, pues en diversas publicaciones que realiza en sus historias muestra esa arrolladora personalidad que tanto cautiva a los internautas.

Mía Khalifa dejó ver tatuaje cerca de su pecho al posar en una tina

No dejes de leer: Captando algunos rayos de sol, Mía Khalifa lució pequeñas prendas al aire libre

29 Nov 2023 18:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar